COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 26, 2025 1:34 pm

jose enrique escribió: :

:2224: :2224: :2231: :2231: no se vaa 180???? jajajajaja donde andas muchacho en que praia y con que garota

el Viernes compre mas a 232

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 26, 2025 1:32 pm

Ezex escribió: Para de sufrir

gracias Ezex no sufro pero me asusta verla bajar y bajar con mucha facilidad.Yo coincido con los fundamentos y el potencial pero a pesar de ello la veo bajar tanto que me preocupa

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 26, 2025 1:27 pm

:
resero escribió: HAY FUTURO y PEPEL.
justamente lo que me insistia el es que lo peor ya paso y tambien el tema del canje del viernes que en gral. salio bien por lo cual falta poco para que se levante el cepo.
Y que tambien entrara mucha guita de los fondos del exterior, con lo cual por poco q entre en Come esos fondos son tan grandes que te levantan la cotizacion como nada.

:2224: :2224: :2231: :2231: no se vaa 180???? jajajajaja donde andas muchacho en que praia y con que garota

resero

Mensajepor resero » Dom Ene 26, 2025 1:19 pm

HAY FUTURO y PEPEL.
justamente lo que me insistia el es que lo peor ya paso y tambien el tema del canje del viernes que en gral. salio bien por lo cual falta poco para que se levante el cepo.
Y que tambien entrara mucha guita de los fondos del exterior, con lo cual por poco q entre en Come esos fondos son tan grandes que te levantan la cotizacion como nada.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ene 26, 2025 1:11 pm

Hayfuturo escribió: FUNDAMENTALS SIEMPRE MATÓ TECNICALS

si querés ganar chirolas y te sentís bien con las chirolas, nada que agregar.
COME ya pasó como todas las Empresas lo peor, EMERGENTES mucho más pronto de lo que se CREE.
Leer leer y leer hace que no nos equivoquemos. Dijeron un mes atrás que no recalificarian la deuda
La Deuda Argentina
Que hicieron tres semanas después? Ya lo sabemos. EMERGENTES Y COME 500 mangos habilitando la a llegar a 1 USD.
Mis respetos a la inversora vikinga que nos trató de...

respetos a esa viking partuzienta ? :lol: nos trato de cornudos a todos por que no vendemos jaja verdulera para ganar al loto 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Ene 26, 2025 12:45 pm

FUNDAMENTALS SIEMPRE MATÓ TECNICALS

si querés ganar chirolas y te sentís bien con las chirolas, nada que agregar.
COME ya pasó como todas las Empresas lo peor, EMERGENTES mucho más pronto de lo que se CREE.
Leer leer y leer hace que no nos equivoquemos. Dijeron un mes atrás que no recalificarian la deuda
La Deuda Argentina
Que hicieron tres semanas después? Ya lo sabemos. EMERGENTES Y COME 500 mangos habilitando la a llegar a 1 USD.
Mis respetos a la inversora vikinga que nos trató de...

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ene 26, 2025 12:22 pm

resero escribió: Disculpa Alejandro pero no entiendo lo que queres decir, vos opinas que es positivo lo de Palermo y el pozo Maypa?
Con respecto a lo q puse el otro dia es un agente reconocido y ellos le ven gran potencial al papel y me tiro esos numeros, me dijo que es un papel para guardar poruque para el trimestre a trimestre iria mejorando los numeros CGC.
Y que lo peor para los otros negocios del holding ya paso xq el 2024 fue un año recesivo.

no hay mucho por ver ...estropajo b dice que esta bien valuada come a estos precios :lol: (que hace aca perdiendo tiempo) no llego al 100% de su vl y dice que esta bien ...para mi es como te asesoro tu agente y lo demas es sentido comun ,va a hacer un muy buen año para come mas alla de PA...Y BUSCARA EN SU MOMENTO 3 O 4 VECES SU VL...QUE NO ES UNA LOCURA...a los verduleros tira papa podrida para ganar al loto una chirola que tengan suerte pero no en come :mrgreen:

Ezex

Mensajepor Ezex » Dom Ene 26, 2025 11:33 am

jose enrique escribió: PAC como estas? quiero peguntarte ahora que el papel rompio el canal cual es el proximo
target hacia abajo que te da si va para bajo.Gracias por tu respuesta Buen finde

Para de sufrir

resero

Mensajepor resero » Dom Ene 26, 2025 11:05 am

alejandroB escribió: como molesta ser un poco riguroso y que se aclararen las burradas; esto no es verdulero: es el mercado central tapado hasta el techo. Demasiado bestia para no ser adrede, de los autores de come $3000, el pozo no tiene rama lateral, es más lo hicieron a pico y pala

Pozo de exploración todavía no hicieron perforación lateral q es en pozo de producción

Estp valores son buenisino sin con solo la perforación vertical sale petróleo cuando hagan la lateral sale millones verder.

Disculpa Alejandro pero no entiendo lo que queres decir, vos opinas que es positivo lo de Palermo y el pozo Maypa?
Con respecto a lo q puse el otro dia es un agente reconocido y ellos le ven gran potencial al papel y me tiro esos numeros, me dijo que es un papel para guardar poruque para el trimestre a trimestre iria mejorando los numeros CGC.
Y que lo peor para los otros negocios del holding ya paso xq el 2024 fue un año recesivo.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Ene 26, 2025 10:56 am

como molesta ser un poco riguroso y que se aclararen las burradas; esto no es verdulero: es el mercado central tapado hasta el techo. Demasiado bestia para no ser adrede, de los autores de come $3000, el pozo no tiene rama lateral, es más lo hicieron a pico y pala

Pozo de exploración todavía no hicieron perforación lateral q es en pozo de producción

Estp valores son buenisino sin con solo la perforación vertical sale petróleo cuando hagan la lateral sale millones verder.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ene 26, 2025 9:07 am

verduleros que parte no entendieron :?: come si bien subio mucho esta subvaluada ..con PA O SIN PA sigan mezclando dulce de leche con salamines ...todo sea por una moneda al loto :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ene 26, 2025 8:54 am

pepelastra escribió: que pasa los verduleros atienden los fines de semana :?: :lol: desesperados por una moneda :mrgreen:

falta la viking y carton lleno :wink:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom Ene 26, 2025 8:53 am

que pasa los verduleros atienden los fines de semana :?: :lol: desesperados por una moneda :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Ene 26, 2025 12:07 am

Hayfuturo escribió: Y agregando comentario personal ya cercano muy cercano se encuentra el día Dpara el Mercado Argentino - MSCI = NUEVA CALIFICACION = :arriba:
Ello como todos sabemos habilitará a Grandes Fondos a Invertir hasta un 5% de sus fondos en ARGENTINA y ahí está esperándolos COME "regalada en USD para ellos" por lo que los $500 están a la vuelta de la esquina y habilitará a COME = 1 USD
ahora ca.guen.sen de risa!! por algo de la gran familia cometera a lo largo de los años se fueron yendo todos con moneditas en los bolsillos.

No levante la perdiz estimado, son cosas que el mercado las desconoce y no descontó nada. Los vivos estamos acá

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Ene 26, 2025 12:04 am

hay que pensar que algunas cosas son adrede, lo más bizarro días atrás leer que el pozo de pa era solo vertical cuando se pegaron acá un millón de notas.
Es para ilusionar giles o te importa un carajo nada
Por fortuna estos foros ya no tienen el peso que tenían antes

Volver a “Acciones líderes”