te voy dando escribió: ↑ a mi me da arriba de 22 el cupon
21.72
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ a mi me da arriba de 22 el cupon
Adso escribió: ↑ El lunes arranca el cupón. Entiendo q el ticker será GGalx. Es dificil calcular en forma exacta el valor intrínseco, ya que la integración hay que efectuarla con dólares en el exterior con las comisiones que ello conlleva dado el cepo... Pero inicialmente estimo un valor nominal de $18, el q obviamente -a no ser q se vuele el papel- no debería ser su valor de cotización inicial. Y considerando la complejidad de la presente suscripción, y la tasa de ganancia q minimamente deberia buscar el comprador-suscriptor, estimo q el arranque deberia andar en la zona de $10 para luego ir bajando...
Cómo la ven?
Tipo Basico escribió: ↑ Mirá ....no se si se festeja el lunes.
Sin embargo hay que recordar un detalle no menor, del 27 de enero al 5 de febrero están en proceso los derechos de suscripción para la operación de capitalización articulada por el banco.
Algunos me van a decir que las brujas no existen .....pero fíjate que hoy estuvo todo el día un promedio de 2% arriba en relación los otros bancos. Ellos -5/-6 y Galicia --2/-3
No sería "saludable" para cerrar la operación de suscripción tenedores con temor a una baja importante.
El 68 del adr lo van a defender a capa y espada me parece, y si el merval acompaña con buenas noticias ....pum para arriba.
Guardameta escribió: ↑ La agencia crediticia Moody’s elevó la calificación de la Argentina como emisor a largo plazo tanto en moneda extranjera como en moneda local desde “Ca” a “Caa3″, a la vez que mejoró la perspectiva para el país desde “estable” a “positiva”.
Las buenas nuevas siguen... no es para abajo esto.