Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 24, 2025 11:29 pm

hernan1974 escribió: Esa empatía te agarró ahora .. en 2022 2023 nada

Mentira
Podés agarras posteos míos de hace 14 años siempre con la misma postura.
Nunca me vas a ver discutiendo alguna postura en beneficio propio, es más a mi no me cambia nada si duplican o multiplica por 10 el precio de los alimentos o los servicios, no seas paparulo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 24, 2025 11:22 pm

DiegoYSalir escribió: Paparulo, podria bancar 10 vidas como la que llevo sin laburar y mis hijos ya están independizados.
No por eso voy a dejar de ver mi contexto y el rumbo que llevamos, sos tan chiquitito in feliz!

Esa empatía te agarró ahora .. en 2022 2023 nada

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 24, 2025 10:48 pm

mapa escribió: Creo que yá lo había dicho, a veces sólo a veces parece que razonaras. Pero otras veces....
Si tus hijos están con hambre proba con trabajar, digo por ahí si te das maña sacas algo para el puchero en vez de estar todo el día todas las semanas diciendo pavadas en el foro.

Paparulo, podria bancar 10 vidas como la que llevo sin laburar y mis hijos ya están independizados.
No por eso voy a dejar de ver mi contexto y el rumbo que llevamos, sos tan chiquitito in feliz!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 24, 2025 10:00 pm

Martinm escribió: Es empome , techo total, había que pasarse a brasil..

con lo que lloraron el dolar a 6.20 RS, ahora 5.90
:D

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 24, 2025 9:59 pm

paisano escribió: Moody`s mejoró la calificación de la deuda, pero la calificación sigue estando en la zona de deuda mier da, seamos serios, si quieren les subo cuál es la escala que usa Moody`s pero mejor búsquenla ustedes así aprenden, internet es una muy buena biblioteca a pesar de que wasca diga lo contrario.

Lloralo kuka

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Ene 24, 2025 9:44 pm

Vivalalibertad escribió: :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

ME EQUIVOQUE!!! ERA PARA EL INFORME DE MODYS

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Ene 24, 2025 9:43 pm

paisano escribió: Moody`s mejoró la calificación de la deuda, pero la calificación sigue estando en la zona de deuda mier da, seamos serios, si quieren les subo cuál es la escala que usa Moody`s pero mejor búsquenla ustedes así aprenden, internet es una muy buena biblioteca a pesar de que wasca diga lo contrario.

Pachano....porque no te chupas una buena poron.....ga y te dejás de decir pelotu...deces

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Ene 24, 2025 9:42 pm

Martinm escribió: Es empome , techo total, había que pasarse a brasil..

:respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 24, 2025 9:40 pm

Moody`s mejoró la calificación de la deuda, pero la calificación sigue estando en la zona de deuda mier da, seamos serios, si quieren les subo cuál es la escala que usa Moody`s pero mejor búsquenla ustedes así aprenden, internet es una muy buena biblioteca a pesar de que wasca diga lo contrario.

mapa

Mensajepor mapa » Vie Ene 24, 2025 9:30 pm

Creo que yá lo había dicho, a veces sólo a veces parece que razonaras. Pero otras veces....
Si tus hijos están con hambre proba con trabajar, digo por ahí si te das maña sacas algo para el puchero en vez de estar todo el día todas las semanas diciendo pavadas en el foro.

DiegoYSalir escribió: Festejan como un gol haberle regalado a los bancos 140 billones de pesos una tasa de prácticamente el doble de lo que deberían estar pagando acorde a lo que prometen hacer a partir de febrero.

Bajan el crawl a 1% pero por ahora no tocaron las tasas como no iban a tener adhesión?

Quien paga esa sobre tasa virgo desnudado promedio?

Adivinaste?

Claaaaro virgo, nosotros con hambre de nuestros pibes, con recortes de todo tipo, los banqueros siguen apoyando y gritando como el enfermo
Vllc

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Ene 24, 2025 9:25 pm

Una domada tras otra a los kirchos......ESAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
https://youtu.be/IW1sQpT37mk

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 24, 2025 9:11 pm

danyf1 escribió: Bueno chichas, me voy, les dejo la frutilla del postre;
Imagen

Tras los pagos de intereses a bonistas el pasado 9 de enero y despejar vencimientos de deuda en pesos, la calificadora mejoró las perspectivas de emisor a largo plazo en moneda extranjera y moneda local.

Un dato de color para los simios que dicen que Milei aumentó la deuda;

La decisión de elevar la calificación crediticia se explica por los resultados del programa económico del Gobierno de Milei. "Los sólidos resultados fiscales han llevado a una importante reducción de la carga de la deuda pública, después de que esta aumentara considerablemente en 2023 hasta alcanzar el 156% del PBI" , dice el informe. Moody s estima que la deuda pública fue del 77% del PBI en 2024 y que seguirá disminuyendo hasta acercarse al 50% del PBI en 2026".

https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... -positiva/

Es empome , techo total, había que pasarse a brasil..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ene 24, 2025 8:41 pm

Bueno chichas, me voy, les dejo la frutilla del postre;
Imagen

Tras los pagos de intereses a bonistas el pasado 9 de enero y despejar vencimientos de deuda en pesos, la calificadora mejoró las perspectivas de emisor a largo plazo en moneda extranjera y moneda local.

Un dato de color para los simios que dicen que Milei aumentó la deuda;

La decisión de elevar la calificación crediticia se explica por los resultados del programa económico del Gobierno de Milei. "Los sólidos resultados fiscales han llevado a una importante reducción de la carga de la deuda pública, después de que esta aumentara considerablemente en 2023 hasta alcanzar el 156% del PBI" , dice el informe. Moody s estima que la deuda pública fue del 77% del PBI en 2024 y que seguirá disminuyendo hasta acercarse al 50% del PBI en 2026".

https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... -positiva/

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ene 24, 2025 8:30 pm

hernan1974 escribió: Tus cuentas estan mal
y tus datos tambien
no me sorprende

Pachana "aprende" por internet... quiere ganar el Nobel así :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Vie Ene 24, 2025 8:29 pm

TucoSalamanca escribió: Si seguía Mauricio con el zafarrancho que venía haciendo, el palazo no iba a ser por las expectativas sino por la pura realidad, se la ponía peor que de la rúa. De eso estoy absolutamente convencido.

jujauajauaju si mi abuela no se hubiera muerto estaría viva.... pavo

Volver a “Foro Bursatil”