Pachana "aprende" por internet... quiere ganar el Nobel así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Si seguía Mauricio con el zafarrancho que venía haciendo, el palazo no iba a ser por las expectativas sino por la pura realidad, se la ponía peor que de la rúa. De eso estoy absolutamente convencido.
paisano escribió: ↑ Los liberchos festejando la licitación en PESOS jajajaja, del 100% renovó el 64% que se repartió 55% privado y 45% público, o sea que lo privado fue el 35% del total licitado, lo público no lo cuento porque es obvio lo que iban a hacer, pero lo privado solo 35%, más no jajajaja y lo festejan y son PESOS jajajajaja
En junio hay 11.000 palitos verdes entre capital e interés y en julio 5.000, ahí los quiero ver.
DiegoYSalir escribió: ↑ Festejan como un gol haberle regalado a los bancos 140 billones de pesos una tasa de prácticamente el doble de lo que deberían estar pagando acorde a lo que prometen hacer a partir de febrero.
Bajan el crawl a 1% pero por ahora no tocaron las tasas como no iban a tener adhesión?
Quien paga esa sobre tasa virgo desnudado promedio?
Adivinaste?
Claaaaro virgo, nosotros con hambre de nuestros pibes, con recortes de todo tipo, los banqueros siguen apoyando y gritando como el enfermo
Vllc
TucoSalamanca escribió: ↑ Si seguía Mauricio con el zafarrancho que venía haciendo, el palazo no iba a ser por las expectativas sino por la pura realidad, se la ponía peor que de la rúa. De eso estoy absolutamente convencido.
hernan1974 escribió: ↑ no convierte al gobierno de macri en bueno, pero la sola expectativa q volvian los kukas hizo bajar el mkt 50% en 1 dia!!
dsps reestructuraron la deuda y los bonos se les fueron a 18%
son un moco
paisano escribió: ↑ Los liberchos festejando la licitación en PESOS jajajaja, del 100% renovó el 64% que se repartió 55% privado y 45% público, o sea que lo privado fue el 35% del total licitado, lo público no lo cuento porque es obvio lo que iban a hacer, pero lo privado solo 35%, más no jajajaja y lo festejan y son PESOS jajajajaja
En junio hay 11.000 palitos verdes entre capital e interés y en julio 5.000, ahí los quiero ver.
danyf1 escribió: ↑ El mercado se anticipo a lo que venía, o sea ustedes a las pruebas me remito....cualquiera, hasta el mago sin dientes, era mejor a lo que vino después con el trio nefasto CFK/Paja.Mamerto/Massa, el abogado que se recibió a los 43 años y que hizo de presidente y ministro de economía el último año y medio.
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy facil vos tambien pachano
te hacen entrar en el juego que ellos quieren, tu puedes, sos mas inteligente que eso queridooooo
DiegoYSalir escribió: ↑ 14 billones
DiegoYSalir escribió: ↑
Claaaaro virgo, nosotros con hambre de nuestros pibes, con recortes de todo tipo, los banqueros siguen apoyando y gritando como el enfermo
Vllc
lehmanbrothers escribió: ↑ Sin dolarizacion no hay reelección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 288 invitados