lehmanbrothers escribió: ↑ Comienza el plan platita.
fijate si agarras algo y comprate las flautitas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Comienza el plan platita.
Martinm escribió: ↑ Y el superavit?
Si le negó 10 lucas a los jubilados ahora sin impuesto pais y sin las retenciones lo que puede hacer es sacarle remedios y seguir cagando a palos, gaseando.
Y por otra parte aprovecha a que surja oferta en el dolar, no me extrañaría ver bajar el dolar a 1090
Todo esto para que no se caiga el ponzi del carry que necesita que siempre entre gente y que no se avisen y salgan.
Además reconoce con la medida que el dólar está bajo para el sector
lehmanbrothers escribió: ↑ Todavía este gobierno no tubo su cisne negro.
lehmanbrothers escribió: ↑ Todavía este gobierno no tubo su cisne negro.
hernan1974 escribió: ↑ Se que es UN COMMODITY. aprende a escribir, el plural es commodities.
y no siempre hay un mercado internacional, NO se fijan precios, se transan precios y cantidades , que es algo muy distinto.
No sabes expresarte y queres mostrar que sabes algo? sos muy gracioso.
paisano escribió: ↑ con imbeciles prefiero no perder el tiempo, haceme caso estudia y después habla, ¿sabes lo que es un commoditie? bueno los granos son eso, no lo queres vos tengo gente haciendo cola para comprarlo, como pasa con el oro, con el petroleo, con el cobre, con el commoditie que se te ocurra, hay un mercado internacional donde se fijan los precios. chau me cansaste.
Arthur Pigou escribió: ↑ VA RECORDATORIO DE MENSAJE ANTERIOR:
MensajeDom Dic 15, 2024 3:12 pm
Arthur Pigou escribió: ↑Pregunto: ¿ Esa "corrida" es contra el peso o a favor del peso?. Recuerdo que el economista Carlos Rodriguez dijo hace 8 mees, aproximadamente, que "el que invierte en peso es un estúpido"..........hasta ahora parece que no. El que se pasó a pesos hace un año hizo una diferencia del más del 100 % en dólares....más aún me parece que habría que trabajar (si se pasa diciembre tranquilo, je...je...) con una hipotesis de un dolar libre de $ 900 para mediados 2025. Es una inquietud, un análisis, una incertidumbre.....
REEORIENTO HIPÓTESIS:
Dolar libre $ 900 para mediados 2026
Dólar libre $1000 para mediados 2025
falerito777 escribió: ↑ me hace acordar a massa. ese comunicado de ayer fue mas un manotaso de ahogado para q no se le sigan llevando el mep. que para aliviar al campo. yo yo soy mas pro milei que la mayoria de aca. ni mas ni menos.e. pero esto es dinamico. no quiero q vuelva la carrio todas esas larvas de los q estuvieron antes ni los cristinistas. etc. q no van a volver. la gente no es boluda. el inutil de macri nos arruino 20 años. espero q este no .me quedo para ver. xq dentro de todo se vive bien aca.( depende dde vivas). y vayan hablar de politica actualidad politica dejense de romper las bolas aca. q aca hablamos del dolar.
danyf1 escribió: ↑ Buenas tardes kumpas!!!!...como andan en el foro de la dólar??...que paso?...ya se dejaron de mojar la bombachita??![]()
No me digas que otra vez sopa??![]()
-Dólar Blue; 1220,00 C - 1240,00 V
-Dólar MEP -2,60% 1137,15
-Dólar CCL -2,30% 1161,33
jojojojo....explota todoooooo...la dólar se vaaaa....se vaaaaaaa...neneneneeeeeeeeee![]()
Y como frutilla del postre, para cagarles el día un poquito sistemáticamente:
Como se que esto los envenena, ahí va: Quiero una urna yaaaaaaaaaaaa...le quiero meter el voto a Milei ahora, puedo?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 272 invitados