COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que fácil hago dinero a la baja en este pseudo papel... Les dije temprano que vendan, manga de fra_casados
Y no se olviden de seguir los consejos de PAC
COME PAPELAZO!!!!!!!

COME PAPELAZO!!!!!!!

Mamá mía que delirio tenés por favorrrrr
Las boludeces que decís por tratar de justificar que te comiste maso un 30% en los últimos meses y que no es culpa tuya sinó de los demás.
-
resero por supuesto que es importante la extraccion de gas ,tambien la construccion,alimentos ,energia y todo lo tiene come. un holding no endeudado y con perspectivas fenomenales con una economia en crecimiento ,desregulaciones que habilitan a exportar sin trabas baja de aranceles etc...que la estan pisando sin dudas para dar entrada despues de una fenomenal suba en dolares los muchachos los vamos a tener ahi como estan tirando verdura a diestra y siniestra..esta subvaluada como pocas todavia ya se va a liberar ,para mi hoy tendria que estar 3 o 4 veces vl ..y lo de PA sera otra la historia con lo que se de en su momento que no va a invalidar el camino de come...

pd.para vos enrique a mi tambien me molesta la gente dudosa,miedosa sin argumentos,destilando miedo a cada momento sin motivos ,aqui alimentas con tus miedos a todos estos buitres que cada vez me divierto mas ,con respeto te lo digo

-
Ojo q Trump quiere bajar el petroleo
jose enrique escribió: ↑ disculpame El economista no se si te gustan las tonterias que publican ...no son utiles para nada si no te molestan lo siento a mi si y estoy tranquilo para tu informacion gracias
Enrique hay una guerra total por querer tirar abajo el papel, el agente con el que hable es serio, no te llama la atencion que toda esta gente aparecio en el ultimo tiempo?
Pasalos a ignorados y acordate siempre que el gran negocio es el gas.
-
eleconomista escribió: ↑ Cortala José Enrique, sos infumable hermano.... cinco veces el mismo mensaje... ya te leímos... ayer quinientas veces preguntando la fecha del balance.... tranquilizate
disculpame El economista no se si te gustan las tonterias que publican ...no son utiles para nada si no te molestan lo siento a mi si y estoy tranquilo para tu informacion gracias
elcipayo16 escribió: ↑ Venite a miramar super tranqui pero con buena movida gastronómica y las playas con gente sana todo cerca para hacer a pata

Inversoravikinga escribió: ↑ Acá más de uno está muy cerca del bobazo... ya está, vendan y la vida sigue... no vale la pena vivir como José Enrique
La verdad que sí....pobre tipo él y su pareja RESERITO. No se cuál de los dos es más patético

-

elcipayo16 escribió: ↑ A ver persona no binaria.. 186 % en crocantes de enero a dic 2024. Pusiste un depto el 1 de enero te compraste casi 2 más en dic..de que bobazo hablas.
Es decir la inversión medida con el sistema más básico te da esa ganancia.. escribis desde la laptop de tu mamá?? Cuando arrancan las clases??![]()
Cada muñeco - muñeque hay que leer.. es gratis decir sandeces
-
Cortala José Enrique, sos infumable hermano.... cinco veces el mismo mensaje... ya te leímos... ayer quinientas veces preguntando la fecha del balance.... tranquilizate
-
jose enrique escribió: ↑ TERMINENLA CON ESTAS ESTUPIDECES TERMINENLA PORFAVOR NO VEN QUE OCUPAN LUGAR AL PEPERUCHO CON TONTERIAS
-
TERMINENLA CON ESTAS ESTUPIDECES TERMINENLA PORFAVOR NO VEN QUE OCUPAN LUGAR AL PEPERUCHO CON TONTERIAS
jose enrique escribió: ↑ no son insultos ,aprende un poco de lenguaje antes de escribir
mal educado intolerante una verguenza como reserito
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Acá más de uno está muy cerca del bobazo... ya está, vendan y la vida sigue... no vale la pena vivir como José Enrique
A ver persona no binaria.. 186 % en crocantes de enero a dic 2024. Pusiste un depto el 1 de enero te compraste casi 2 más en dic..de que bobazo hablas.
Es decir la inversión medida con el sistema más básico te da esa ganancia.. escribis desde la laptop de tu mamá?? Cuando arrancan las clases??

Cada muñeco - muñeque hay que leer.. es gratis decir sandeces