FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
falerito777

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 24, 2025 12:58 pm

juelza chinito. loco. voy a lo del achina luchi q me paga bilete velde. aunq asi complo mas china. vendo velde pago mas china :mrgreen: toy pasando algo de brasil a china .vale no las quiero tocar pero toy tentado

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 24, 2025 11:16 am

estefan23 escribió:
Puede ser una medida como parte de la guerra comercial entre China y EEUU ?

Mmmm dudo, no es la primera vez y es frecuente verlo con Tesla, incluso dentro de estados unidos... solo que no tiene tanta trascendencia y nunca los afecta

Saludos,

estefan23

Mensajepor estefan23 » Vie Ene 24, 2025 11:11 am

[quote=Kamei post_id=5564589 time=1737727286 user_id=32714]
[img]https://pbs.twimg.com/media/GiDjwAyWUAMXyZA?format=jpg&name=900x900[/img]
[/quote]

Puede ser una medida como parte de la guerra comercial entre China y EEUU ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 24, 2025 11:01 am

Imagen

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 24, 2025 11:01 am

falerito777 escribió: x 3 apalanca. no compre mucho. pero me compro un amigo si vamos x 10 quiere. que haga x 3 x 4 ojala. gracias veremos.

Si tal cual, yo tengo 3 chinas en este momento. Bidu- Chr y Yi. Estas 2 ultimas son microcap, CHR casi ni se mueve y a Yi le están dando fuerte, tengo promedio 0,49 que ahora es 4,9 porque mando un RS 10 a 1. Yi factura 2 billones de dolares anuales y vale por bolsa 40 millones, menos del efectivo libre de deuda o sea EV negativo :pared:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 24, 2025 10:58 am

Kamei escribió: Otro tema, muy recurrente con lo que me termino cruzando con varios es la negacion de los beneficios de hacer swaps.

Primera vez que veo que un cliente se queja de que le hagan ahorra tiempo, dinero... e incluso no le quiten la vieja forma de conectarse y recargar.

No queres hacer swap, ahi estan los cargadores usalos.
No queres pagar BAAS, ok compra la bateria como con todas las demas marcas.

Me llegaron a responder que están felices de esperar 30 minutos, y no les molesta :116: WTF
Tampoco les molesta mojarse o bajarse del auto en invierno.

Están ciegos por lo que no es su tecnología. Hay mucha pero mucha contra con ese tema, que es lo que tenemos como marca insignia entre otras cosas.

Ese tipo de comentarios tan esparcidos quizás realmente afectan a la marca.

Por eso CATL uniéndose, aun no siendo red NIO me parece va a ayudar a darle empuje al método, porque si buscan... nadie ataco a CATL, es mas sumo un punto mas para que haters ataquen NIO porque ya hay otro competidor, presentándolo como que es la ruina de NIO, como si fuese un monopolio hace swaps.

Saludos,

esta claro que molestamos... esta claro que el mercado no le cree..y esta clarisimo que es un regalo hoy x hoy... alguna vez se nos tiene que dar..se van a alinear los planetas.. yo confio en su tecnologia e innovacion..por eso estoy aqui

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 24, 2025 10:54 am

Matu84 escribió: Si no te molesta el riesgo te podes forrar, igual lo que estuvo no es parámetro, porque esos instrumentos pierden por tiempo, pero esta claro que un rebote en China se tiene que dar por estímulos o lo que sea, y de ahí vender todo, no es para mantener al largo plazo IMHO

x 3 apalanca. no compre mucho. pero me compro un amigo si vamos x 10 quiere. que haga x 3 x 4 ojala. gracias veremos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 24, 2025 10:52 am

falerito777 escribió: yo compre a 27.40 hara 20 dias. yinn.
toco 650 eso. hara unos años. me compra un amigo en usa. buena news parecen venir de china.jala se nos de. yinn x 10 y el resto x 2 . o x 3. ojala.

Si no te molesta el riesgo te podes forrar, igual lo que estuvo no es parámetro, porque esos instrumentos pierden por tiempo, pero esta claro que un rebote en China se tiene que dar por estímulos o lo que sea, y de ahí vender todo, no es para mantener al largo plazo IMHO

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 24, 2025 10:52 am

Kamei escribió: Otro tema, muy recurrente con lo que me termino cruzando con varios es la negacion de los beneficios de hacer swaps.

Primera vez que veo que un cliente se queja de que le hagan ahorra tiempo, dinero... e incluso no le quiten la vieja forma de conectarse y recargar.

Me llegaron a responder que están felices de esperar 30 minutos, y no les molesta :116: WTF

Están ciegos por lo que no es su tecnología. Hay mucha pero mucha contra con ese tema, que es lo que tenemos como marca insignia entre otras cosas.

Por eso CATL uniéndose, aun no siendo red NIO me parece va a ayudar a darle empuje al método, porque si buscan... nadie ataco a CATL, es mas sumo un punto mas para que haters ataquen NIO porque ya hay otro competidor, presentándolo como que es la ruina de NIO, como si fuese un monopolio hace swaps.

Saludos,

muy bueno kamei. no hay q casarse tanto tampoco con un papel solo.. ojala salga bien. yo pague mas ayer. 4.14 4.15 .tengo jd bastante. y fxi y yinn. y bidu algo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 24, 2025 10:48 am

Kamei escribió: Si aca es cuando muchos iran tirando la toalla.

Hay un tema que lei desde ayer mas seguido es sobre que hay "gente/grupo" que paga por hacer comentarios negativo o poniendo en dudas cosas como swaps, traer temas de quiebra etc... El post que lei era una tarea "ahora publicamos esto..." si conseguías cierta cantidad de comentarios o likes te pagaban...
Me suena mucho a teoría conspirativa... al estilo Tesla shortea NIO. No puede dejar de creer en parte es estas cosas pensando en lo tan mal que nos va, si hay una acción a la cual le pegan mas y duro es a NIO, asi que quien sabe... por lo pronto no me dejo llevar por estas cosas... solo que es un tema que esta.

Sumando a lo anterior, es increible leer tantas fake news sobre NIO, sera que no sigo otras empresas del mismo modo que no me doy cuenta, pero en NIO te meten todo el tiempo una.

Saludos,

Otro tema, muy recurrente con lo que me termino cruzando con varios es la negacion de los beneficios de hacer swaps.

Saludos,

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Ene 24, 2025 10:42 am

Rataparda escribió: La mejor inversión para una recuperación de la bolsa china es el índice YINN, no podemos invertir desde acá! Una macana
Analicen su gráfico histórico

:golpe:

yo compre a 27.40 hara 20 dias. yinn.
toco 650 eso. hara unos años. me compra un amigo en usa. buena news parecen venir de china.jala se nos de. yinn x 10 y el resto x 2 . o x 3. ojala.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 24, 2025 10:41 am

bohemio33 escribió: tranquilo kamei... el martes damos las sorpresa vendiendo 8000 entre los 2...la semana pasada lo escribi..la palabra justa es reasignación... estos momentos son los que lo aprovechan las manos grandes para ganar dinero...el sentimiento hacia nio por parte de sus inversores es frustracion...no asi el que compra sus coches que tienen muy buena aceptación aparentemente...nota de color subimos al puesto 13 entre las mejores compañia a nivel mundial de autos...subimos 38 puestos de año a año..paciencia es el nombre de este juego :oops:

Si aca es cuando muchos iran tirando la toalla.

Hay un tema que lei desde ayer mas seguido es sobre que hay "gente/grupo" que paga por hacer comentarios negativo o poniendo en dudas cosas como swaps, traer temas de quiebra etc... El post que lei era una tarea "ahora publicamos esto..." si conseguías cierta cantidad de comentarios o likes te pagaban...
Me suena mucho a teoría conspirativa... al estilo Tesla shortea NIO. No puede dejar de creer en parte es estas cosas pensando en lo tan mal que nos va, si hay una acción a la cual le pegan mas y duro es a NIO, asi que quien sabe... por lo pronto no me dejo llevar por estas cosas... solo que es un tema que esta.

Sumando a lo anterior, es increible leer tantas fake news sobre NIO, sera que no sigo otras empresas del mismo modo que no me doy cuenta, pero en NIO te meten todo el tiempo una.

Saludos,

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Ene 24, 2025 10:19 am

La mejor inversión para una recuperación de la bolsa china es el índice YINN, no podemos invertir desde acá! Una macana
Analicen su gráfico histórico

:golpe:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 24, 2025 6:45 am

Kamei escribió: Los swaps vienen subiendo de 29-31 diarios a 34 al día de hoy, siempre cuando ocurren estos feriados aumenta la demanda.

Sumando la política de free swap por estas semanas.

Saludos,

... deprimente

tranquilo kamei... el martes damos las sorpresa vendiendo 8000 entre los 2...la semana pasada lo escribi..la palabra justa es reasignación... estos momentos son los que lo aprovechan las manos grandes para ganar dinero...el sentimiento hacia nio por parte de sus inversores es frustracion...no asi el que compra sus coches que tienen muy buena aceptación aparentemente...nota de color subimos al puesto 13 entre las mejores compañia a nivel mundial de autos...subimos 38 puestos de año a año..paciencia es el nombre de este juego :oops:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 23, 2025 11:34 pm

Rataparda escribió: 3064 lindo incremento de estaciones hoy +7

Cómo para romper la desidia
Que mal va esto

Ahora HK sube, NIO apenas roja

Los swaps vienen subiendo de 29-31 diarios a 34 al día de hoy, siempre cuando ocurren estos feriados aumenta la demanda.

Sumando la política de free swap por estas semanas.

Saludos,

... deprimente

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”