-Creo....creo, que la hoja de ruta es así....ya tienen un acuerdo abrochado con el FMI, "con desembolso de fondos"...(recuerden quien fogoneaba que no iba a haber ningún acuerdo y que no iban a girar un mango).
-Esperan la licitación de mañana, creo que va a ser exitosa, despejan el horizonte 2025 (22 o 23 billones)...una vez hecho esto viene;
-Baja de tasas, tal vez de 32 a 27 (500 PB), que acompaña la reducción del Crawling peg que entra en vigencia en Febrero, la baja de tasas tal vez se de después de los datos de inflación de Enero.
-La reducción de las retenciones y la eliminación de las mismas sobre economías regionales, tiene que ver tal vez...digo tal vez, con potenciar la liquidación, fondos frescos del FMI (ya para marzo es un hecho) y eliminación del cepo en Marzo?.
-Como broche final, a partir de fines de febrero, se permite comprar/vender en pesos o dólares, con lo cual salen los dólares del colchón y entramos en competencia de monedas....
Salimos del cepo en Marzo?? que gran incógnita....bueno ahora sí, hasta mañana!!!!...creo que mañana, de no suceder nada raro, el merval es