GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es cierto, no puede aguantar los 70 pero....
los 68 "parecerían", repito ....parecería ser inexpugnable. Todo lo que flote entre 68/70 la aspiradora lo absorbe sin atrancarse. Con lo cual difícil comerse un palo fuerte jugando para arriba, más aún con estrategia. Quizás la estoy mirando mal la película.
los 68 "parecerían", repito ....parecería ser inexpugnable. Todo lo que flote entre 68/70 la aspiradora lo absorbe sin atrancarse. Con lo cual difícil comerse un palo fuerte jugando para arriba, más aún con estrategia. Quizás la estoy mirando mal la película.
#HaganAlgo

mañana se agarra la c10100 en 40 pesitos
no puede aguantar los 70 usd
-
Esta muy desarbitrado el CCL o me parece a mi
ahi esta hablando el loquillo del norte un tirito a las de iartificial hay qe hacerle hoy , 

aca se viene una fortisima correccion llamese toma de ganancias,,, en el corto plazo...

complicado hoy porque los bonos del ccl operan muy dispares las al30 te darian desarbitraje en subyacente de 1% los gd30 con menor volumen lo tendrian bien al subyacente, aca se mueven a su conveniencia 

El lunes 27 comienzan a cotizar los cupones, con lo q si no entiendo mal mañana deberia cotizar ex-cupón
hasta ayer en la 8600 habia una relacion aprox 12% el lote por 1% el subyacente, esa relacion era al alza, da una idea actual de que debe subir el papel o caer el lote veremos (resumido para no entrar en detalle de las griegas)
-
seguro que va 50 ahora q no tengo puts ni lotes dados de aire. porq me acobardo. igual me saco poquito jaaa ademas veoq puede subir fuerte el ccl. no le juego en contra. veremos lo del fondo q onda. cdo sale eso del acdo si le dan guita y a cambio de que.
jjt escribió: ↑ No hay venta genuina de lotes ni futuro, la mayoria de lo que se ve es bot que solo hace numerales, no tiene valor machean al cierre, la 8600 es la unica operable por liquidez, pagar a este precio es rentable a partir de 9000 el subyacente, el riesgo asociado es alto, salvo que ingrese mucho volumen estos dias y empuje fuerte al alza, complicado asi espero que el tiempo le saque precio y ahi se verahabra que tener timing
Si no me tienen fe!!

Les digo que la luna refleja la luz del sol
y que
y que

-
Termina verde