Inversoravikinga escribió: ↑ Denunciado ante el admin por maleducado.... Mañana la que se llena con las opciones soy yo... saludos
que pasa? se te cayo el clona? estas nerviosa? si todavia nollego a 300$ prepara todo eeeeeh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Denunciado ante el admin por maleducado.... Mañana la que se llena con las opciones soy yo... saludos
Inversoravikinga escribió: ↑ Otro denunciado, pero este por bobo además de maleducado por replicar el comentario del pseudoeconomista
Inversoravikinga escribió: ↑ Denunciado al admin por maleducado.... Mañana me reiré y yo y veremos quien queda en esa posición
Sr. Prudencia escribió: ↑ Esa nota berreta tira mie*** sin sentido. Lo unico que aclara es que el coste de la jodita Aike, 50 millones de dolares, COME tranquilamente puede solventar ese gasto. Aca nadie pierde, tiene muchas cosas en la que ocuparse, no solo puede ser por el camino de Aikeaguantarlostrapos
eleconomista escribió: ↑ No vas a vengar a nadie porque seguro no tenes posición acá.... tu única posición es en 4. Saludos
Scrat escribió: ↑ Lo tuyo es poco serio, solo te falta pedir las claves de las comitentes para entrar a venderlas vos...
Mañana pude pasar cualquier cosa, da lo mismo, aunque la noticia es de antes de ayer y hoy solo bajo acompañando el mercado.
Suerte con la campaña!!
P.D: ¿Que te hizo el dolape???? Pareces la ex...![]()
eleconomista escribió: ↑ No vas a vengar a nadie porque seguro no tenes posición acá.... tu única posición es en 4. Saludos
Inversoravikinga escribió: ↑ Voy a ganar plata con la baja de este papel, vengar a mi amiga Sabri, y hacer mierd* al dolape garca.. todo por el mismo precio
Inversoravikinga escribió: ↑ Vendan mañana o lamentarán...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, cirolandia, Citizen, daimio, davinci, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 558 invitados