JAJAJAJA, si tal cuál, como dicen en España, "Se les ve el plumero"
La nota es la misma, pero el título es el menos serio de todos!!
Muy menor!!!
Con un solo pozo explorado, sin mas detalles técnicos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Pienso como Chesterton: si fuera un exito ya lo hubieran aclarado o hubieran acelerado la busqueda de partners. Me inclino a pensar que no salió tan bien como lo esperaban, queda por ver cómo arreglan el flujo de fondos de esa inversion. Son sólo suposiciones mías sin demasiada evidencia.
Scrat escribió: ↑ Un día más en la “Sociedad Siquiátrica del Plata”![]()
En fín algunos frustrados van a la cancha a putear al referí y otros entran al foro de Rava para bardear a COME.
Lo más llamativo es que ni siquiera saben con quién juega…
Cualquier parecido con una actitud de histericos despechados, es solo mera coincidencia...![]()
El Calificador escribió: ↑ Que bronca que hay aca adentro, han perdido mucha guita sino no se entiende, voy a tratar de limitar mis comentarios, no vale la pena la verdad.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5782 invitados