Kamei escribió: ↑ Otro tema, muy recurrente con lo que me termino cruzando con varios es la negacion de los beneficios de hacer swaps.
Primera vez que veo que un cliente se queja de que le hagan ahorra tiempo, dinero... e incluso no le quiten la vieja forma de conectarse y recargar.
No queres hacer swap, ahi estan los cargadores usalos.
No queres pagar BAAS, ok compra la bateria como con todas las demas marcas.
Me llegaron a responder que están felices de esperar 30 minutos, y no les molestaWTF
Tampoco les molesta mojarse o bajarse del auto en invierno.
Están ciegos por lo que no es su tecnología. Hay mucha pero mucha contra con ese tema, que es lo que tenemos como marca insignia entre otras cosas.
Ese tipo de comentarios tan esparcidos quizás realmente afectan a la marca.
Por eso CATL uniéndose, aun no siendo red NIO me parece va a ayudar a darle empuje al método, porque si buscan... nadie ataco a CATL, es mas sumo un punto mas para que haters ataquen NIO porque ya hay otro competidor, presentándolo como que es la ruina de NIO, como si fuese un monopolio hace swaps.
Saludos,
esta claro que molestamos... esta claro que el mercado no le cree..y esta clarisimo que es un regalo hoy x hoy... alguna vez se nos tiene que dar..se van a alinear los planetas.. yo confio en su tecnologia e innovacion..por eso estoy aqui