Es mas bajo a lo que se estimaba.... igual nos venimos cayendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Esto lo lei temprano pero no era muy entendible de las traducciones chinas, aca levantaron la nota, pero... bueh ahi esta... de los comunicados Chinos no lo veia aca si deben haber traducido mejor(?
https://eletric-vehicles.com/nio/china- ... -nev-push/
Incluso con noticias como estas nos hundimos como el titanic.
Rataparda escribió: ↑ Eso sí en YPF tenía seguridad de su futuro
En NIO no tengo idea desde acá, solo lo que veo y leo, se ve un gigante, la fábricas, salones, swaps, autos existen..
YouTube está lleno de foristas "analistas" que hablan de NIO, eso no sé si es bueno o malo, mucha manija, por más que aún no pasa nada
Kamei escribió: ↑ -Lo de la inclusión en el HangSeng Index es buena.
-Lo comentado por el Ceo de FF del nuevo esquema para swaps de FF tambine es bueno en cuanto a la demanda de capital.
-FF pre orders ampliamente superaron las espectativas y mejora la aceptacion medida. Comentaron sobre que ya cuanto poco duplicaron las pre orders esperados al dia d ela fecha.
-Lanzamiento de ET9, cuyas ventas sobrepasaron cualquier estimación y tuvieron que sacar aun nueva edición.
-Chery modelos lanzados para 3Q compatibles con swap.
-GAC, sin fecha confirmada pero ya en etapa de aprobación.
-Xiaomi usando las redes de carga de NIO
Mas otros tantos acuerdos por recargas etc.... seguro me olvido de algo, y todo esto en menos de 1 mes.
Quizas se acostumbraron tanto a las noticias que ahora son inmunes y necesitas alguna astronómica como para querer hacerla subir algo. Como con la medicación ya necesitas dosis mas altas... no lo se pero yo veo esto caminando.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, EJS, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Omega, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 317 invitados