Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Títulos Públicos

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 22, 2025 1:06 pm

Yops escribió: Hoy terminé de salir del todo del ex mejor bono del mundo (Al30 D)
Pensando qué hacer arbitrando... Si a otro bono más largo o algunas acciones...
:bebe:

no te gusta aluar :D ojo q esta feo el caldo e gato con la seca. y aca siguen la joda con el 1 a 1

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ene 22, 2025 12:24 pm

Hoy terminé de salir del todo del ex mejor bono del mundo (Al30 D)
Pensando qué hacer arbitrando... Si a otro bono más largo o algunas acciones...
:bebe:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ene 22, 2025 9:59 am

ElCont@dor escribió: Que el paìs esta refundido de eso no hay ninguna duda, ahora el FMI ponele que tira 11.000 millones de USD + lo que entro del blanqueo HASTA CUANDO VA A DURAR LA FIESTA? Este precio del dolar esta totalmente desfasado + garantizando 1% mensual de devaluacion es CARRY TRADE A MORIR HASTA QUE SE VAYAN TODOS EFECTO PUERTA 12 (EJEMPLO ABRIL-MAYO A AGOSTO 2018) Y VUELE TODO POR EL AIRE. Para mi en estos momentos estamos todos en una estacion de servicio, dejaron algo de combustible por todos lados y solo falta que venga alguno con un CIGARRILLO PARA QUE.. :pared:

Fundido estabamos con los K, porque los activos valían 0 por la falta de institucionalidad. La cuestión es como revalorizar esos activos bajo una gobernación procapital. Y los pasivos externos se pagan, igual concuerdo en que el dólar esta atrasado. Tu comparación no la veo, porque lo que paso en 2018 fue por un shock externo sumado a la sequia interna. En principio a partir de ahora vamos hacia otra realidad, osea a un ciclo de baja de tasas mundial, lo contrario a 2018. Saludos.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ene 22, 2025 9:39 am

ElCont@dor escribió: Que el paìs esta refundido de eso no hay ninguna duda, ahora el FMI ponele que tira 11.000 millones de USD + lo que entro del blanqueo HASTA CUANDO VA A DURAR LA FIESTA? Este precio del dolar esta totalmente desfasado + garantizando 1% mensual de devaluacion es CARRY TRADE A MORIR HASTA QUE SE VAYAN TODOS EFECTO PUERTA 12 (EJEMPLO ABRIL-MAYO A AGOSTO 2018) Y VUELE TODO POR EL AIRE. Para mi en estos momentos estamos todos en una estacion de servicio, dejaron algo de combustible por todos lados y solo falta que venga alguno con un CIGARRILLO PARA QUE.. :pared:

Mientras tanto se patinaron U$S 619 palitos que no tenemos
https://www.ambito.com/economia/dolar-e ... o-n6105191

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mié Ene 22, 2025 2:18 am

alzamer escribió: Muchos están cegados como si fueran inchas de river o boca, y no les interesa la realidad.

El país está refundido , están reventando dolarés que no son del estado sino privados.

Caputo está sacado ( ver lo que escribió hoy en Twitter )

El FMI viene rápido porque saben que esto revienta.

Es patético lo del 1% mensual , hay que ser ineptos para haberlo hecho.

Argentina es la última prioridad para USA , Trump está focalizado en cosas 10 veces más esenciales que salvar a esta banda de facinerosos.

Que el paìs esta refundido de eso no hay ninguna duda, ahora el FMI ponele que tira 11.000 millones de USD + lo que entro del blanqueo HASTA CUANDO VA A DURAR LA FIESTA? Este precio del dolar esta totalmente desfasado + garantizando 1% mensual de devaluacion es CARRY TRADE A MORIR HASTA QUE SE VAYAN TODOS EFECTO PUERTA 12 (EJEMPLO ABRIL-MAYO A AGOSTO 2018) Y VUELE TODO POR EL AIRE. Para mi en estos momentos estamos todos en una estacion de servicio, dejaron algo de combustible por todos lados y solo falta que venga alguno con un CIGARRILLO PARA QUE.. :pared:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 21, 2025 11:38 pm

Muchos están cegados como si fueran inchas de river o boca, y no les interesa la realidad.

El país está refundido , están reventando dolarés que no son del estado sino privados.

Caputo está sacado ( ver lo que escribió hoy en Twitter )

El FMI viene rápido porque saben que esto revienta.

Es patético lo del 1% mensual , hay que ser ineptos para haberlo hecho.

Argentina es la última prioridad para USA , Trump está focalizado en cosas 10 veces más esenciales que salvar a esta banda de facinerosos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 21, 2025 10:14 pm

debenede escribió: Flujo mata a stock. Lo importante es hacía dónde vamos tratando de que el mundo se olvide de donde venimos.

:lol: tal cual

debenede

Mensajepor debenede » Mar Ene 21, 2025 10:01 pm

Matu84 escribió: Subio eso las deuda?? Tenes el dato para mostrar? Debe ser por la deuda en pesos del piromaníaco Massa. Igual la realidad como vos la llamas no es así, el activo de un país no son las Reservas :lol:

Flujo mata a stock. Lo importante es hacía dónde vamos tratando de que el mundo se olvide de donde venimos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ene 21, 2025 8:45 pm

ElCont@dor escribió: Para mi todas estas paridades no reflejan la realidad de Argentina y para mi estos valores son un semi techo, la deuda total subió en casi 100 mil millones de USD en el ultimo año lo cual no es un dato menor a mi no me interesa la balanza comercial ni el superavit ni nada. LA REALIDAD ES ACTIVO (RESERVAS BCRA) - PASIVO (DEUDAS) = PATRIMONIO DEL PAIS!
Si el dolar esta muy atrasado y la poca guita que entro es del blanqueo cuando se acabe todo eso hay que ver que pasa con la economia asi que a los comprados en BONOS PORQUE SE VIENE EL JUEGO DE LA SILLA Y HABRA QUE SABER RAJAR A TIEMPO!

Saludos

Subio eso las deuda?? Tenes el dato para mostrar? Debe ser por la deuda en pesos del piromaníaco Massa. Igual la realidad como vos la llamas no es así, el activo de un país no son las Reservas :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 21, 2025 8:03 pm

ElCont@dor escribió: Para mi todas estas paridades no reflejan la realidad de Argentina y para mi estos valores son un semi techo, la deuda total subió en casi 100 mil millones de USD en el ultimo año lo cual no es un dato menor a mi no me interesa la balanza comercial ni el superavit ni nada. LA REALIDAD ES ACTIVO (RESERVAS BCRA) - PASIVO (DEUDAS) = PATRIMONIO DEL PAIS!
Si el dolar esta muy atrasado y la poca guita que entro es del blanqueo cuando se acabe todo eso hay que ver que pasa con la economia asi que a los comprados en BONOS PORQUE SE VIENE EL JUEGO DE LA SILLA Y HABRA QUE SABER RAJAR A TIEMPO!

Saludos

Yo creo que ya se acabó toda las guita …las reservas brutas bajaron 300 millones hoy , y el bcra informó de ventas por 35 millones, lo que sugiera que ya no pueden dibujar compras por aumentos de créditos en pseudo dólares.

Están sacando la silla…. Y no veo que venga la caballería …. 8)

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2025 6:23 pm

abeja_fenix escribió: gracias

:2229:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 21, 2025 5:08 pm

davinci escribió: si no hay problema. No se si se puede subir al foro

gracias

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 21, 2025 4:55 pm

abeja_fenix escribió: Davinci si no es molestia, me pasas el prospecto de la de tecpetrol que no lo puedo encontrar, gracias

si no hay problema. No se si se puede subir al foro
Adjuntos
PlusPetrol MEP.pdf
(321.17 KiB) Descargado 30 veces
PlusPetrol MEP.pdf
(321.17 KiB) Descargado 17 veces

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ene 21, 2025 4:09 pm

abeja_fenix escribió: claro lo entiendo y se los dije, pero me dijeron que el broker solo trabaja con byma y como la plus petrol es a través del mae la licitacion primaria ellos no la hacen, nose

El prospecto dice cuales son los agentes colocadores. Yo recibí la oferta de tres de ellos, que son bancos y ademas tienen alyc.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ene 21, 2025 3:55 pm

davinci escribió: por plataforma o por mesa te lo tienen que hacer. No se con quien operas.. si lo haces por banco si.. es asi.. pero obviemente por banco imposible hacer algo.. por otro lado por mercado secundario en el caso de

NUEVA ON DOLLAR CASH PLUSPETROL 60 MESES

(Calificación de Riesgo AAA) ; Sector Petrolero
Ver informe de Research

Fecha de cierre: 23/01/2025
Fecha de vencimiento: 01/02/2030
Plazo: 60 meses
Moneda de integración: Dólares
Periodicidad de pago: A vencimiento
Tasa esperada: 7,25%
Tipo de tasa: Tasa Fija
Moneda de pago al vencimiento: Dolar MEP
Ley aplicable: Local - Argentina

tenes MEP

NUEVA ON DOLLAR CASH CABLE TECPETROL

Calificación Crediticia: Deuda Senior (AAA). Ideal para inversores conservadores con USD CABLE.

Fecha de cierre: 27/01/2025
Fecha de vencimiento: 01/01/2033
Plazo: 95 meses
Moneda de integración: Dólares Cable
Periodicidad de pago: Anual
Tasa esperada: 7,65
Tipo de tasa: Tasa Fija
Moneda de pago al vencimiento: Dolar CCL
Ley aplicable: Extranjera - New York

O CCl..

Davinci si no es molestia, me pasas el prospecto de la de tecpetrol que no lo puedo encontrar, gracias

Volver a “Foro Bursatil”