Panel general
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 22, 2025 12:23 pm
Danilo escribió: ↑
aca el silencioso es el vendedor cuando aparece 50k o mas te baña fijate hace un año ...por otra parte hay
una suscripcion en puertas pero a este valor???? es como tirar margaritas a los chanchos o a los multinics
empomadores

solo un acuerdo preventivo salva esta cascara ...y a sus castigados inversores no
a sus empomadores que venden humo NO !!!
18 DIC 2024
hoy mas actual que nunca ......cuidensen multinicks empomador para encajarselas

-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 22, 2025 12:15 pm
Hayfuturo escribió: ↑
NUEVAMENTE REITERO TENES QUE PEDIR A LAS AUTORIDADES DE RAVA (moderadores del foro quienes poseen mis datos personales) SOLICITANDOLES QUE:
POR SER YO TODO LO QUE DECIS DE MÍ (copiado y pegado a continuación)
hola bohe hiciste bien de salir de aca es probable que al traer PN negativo la suspendan ......fijate han
puesto al multincks empomador a un simulacro de dialogo con otro ....para que sigan los incautos cayendo
me SUSPENDAN y/o si resulta cierto y justo me suspendan o den la baja definitiva del FORO.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 22, 2025 12:13 pm
bohemio33 escribió: ↑
estoy completamente en otra..me meti con nio hasta la manija..no me sale una

se como es esto paciencia.. aca es imposible seguir.. vendi las que habia comprado entre 10 y 15 ..tambien las barrick.. me enamore de nio y asi te va cuando te enamoras de mas

saludos y buenas inversiones
nio la banca de ultima instancia el gob chino es como la basura de carc detras esta el gob uruguayo ....
aca le soltaron la mano ....esta claro por lo volumenes y mas ostensible es que ponen un multinick a escribir
estupideces ...para que algun nuevo que compra acciones por lo que lee en un foro se ENGRAMPE con esta
basura fundida
-
Namber_1
Mensajepor Namber_1 » Mié Ene 22, 2025 12:11 pm
A precio de Mercado te las llevo YA!! Ponelas a la venta!!
Bue hace un mes vendi 50.000 a 34
Q culpa tengo q baje
Asi q segun TU VALE 40/50
SERIA negocio a FUTURO u no es por
Eso tu nick
Che este DANILO ES GALLEGO ?
creo q me suma en los multinik
Ni leer sabe
Es mas creo q esta ENAMIRADO
DE TUS COLORES

-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 22, 2025 12:09 pm
NUEVAMENTE REITERO TENES QUE PEDIR A LAS AUTORIDADES DE RAVA (moderadores del foro quienes poseen mis datos personales) SOLICITANDOLES QUE: POR SER YO TODO LO QUE DECIS DE MÍ (copiado y pegado a continuación)
hola bohe hiciste bien de salir de aca es probable que al traer PN negativo la suspendan ......fijate han
puesto al multincks empomador a un simulacro de dialogo con otro ....para que sigan los incautos cayendo
me SUSPENDAN y/o si resulta cierto y justo me suspendan o den la baja definitiva del FORO.
-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 22, 2025 12:07 pm
la colecta de la tortita .....espero que siga cotizando ......para esa epoca
estoy completamente en otra..me meti con nio hasta la manija..no me sale una

se como es esto paciencia.. aca es imposible seguir.. vendi las que habia comprado entre 10 y 15 ..tambien las barrick.. me enamore de nio y asi te va cuando te enamoras de mas

saludos y buenas inversiones
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 22, 2025 12:00 pm
yo sigo con la colecta el mes que viene un AÑO que ni fu ni fa .....rajen mira que ovop un lunes del año2016
dejo de cotizar y hoy aun no volvio
la colecta de la tortita .....espero que siga cotizando ......para esa epoca

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Ene 22, 2025 11:59 am
alo danilo no encontraba quien me habia escrito..jajajaja.. lamentablemente no le dura un ceo mas de 3 meses.. aca pasa algo que mejor ni pensar en volver a invertir... ojo que en nio me esta pasando lo mismo no para de bajar.. pasa que le tengo fe al sector a pesar de todo ...al final termina en concurso preventivo claramente.. es la unica manera de parar la pelota...buenas inversiones danilo ( no como las mias

)
yo sigo con la colecta el mes que viene un AÑO que ni fu ni fa .....rajen mira que ovop un lunes del año2016
dejo de cotizar y hoy aun no volvio

-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 22, 2025 11:50 am
Namber_1 escribió:
Llamado a la SOLIDARIDAD
estoy poniendo en venta 20.000 a 33
El q es CATOLICO NO SE CLAVARA
quien las Compre al ser Mias les traera
SUERTE
Al menos si es uno q escribe de a colores sabe q no enrrare mas a este
A precio de Mercado te las llevo YA!! Ponelas a la venta!!
-
Namber_1
Mensajepor Namber_1 » Mié Ene 22, 2025 11:26 am
Llamado a la SOLIDARIDAD
estoy poniendo en venta 20.000 a 33
El q es CATOLICO NO SE CLAVARA
quien las Compre al ser Mias les traera
SUERTE
Al menos si es uno q escribe de a colores sabe q no enrrare mas a este

-
bohemio33
Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 21, 2025 12:23 pm
bohemio lo escribiste en octubre pasado , hoy mas actual que nunca ...lo hago para mostrar que no soy el unico
que sostiene esto
alo danilo no encontraba quien me habia escrito..jajajaja.. lamentablemente no le dura un ceo mas de 3 meses.. aca pasa algo que mejor ni pensar en volver a invertir... ojo que en nio me esta pasando lo mismo no para de bajar.. pasa que le tengo fe al sector a pesar de todo ...al final termina en concurso preventivo claramente.. es la unica manera de parar la pelota...buenas inversiones danilo ( no como las mias

)
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Ene 21, 2025 11:59 am
lamentablemente este papel se va a $24 y si no para entra en riesgo de quiebra..humilde opinión...espero que rebote pronto y que le erre al pronostico
bohemio lo escribiste en octubre pasado , hoy mas actual que nunca ...lo hago para mostrar que no soy el unico
que sostiene esto

-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 21, 2025 11:50 am
Vivan los desacreditadores sin fundamentos, formado equipos de BOTITOS para pegar y pegar, solo que me dan...
L A S T I MA por la impotencia que deben sentir de que
yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar[/co
¿SERAN INCAUTOS TODOS LO QUE DIARIAMENTE LLEVAN LO QUE PONEN EN VENTA? además haciéndole caso a un vende humo, empomador, multinicks y demás yerbas con las que me desacredita mañana tarde y noche!!
¿quizas se esté enamorando de mí?
y como me le río se siente despechado
VIVA EL AMOR, LA PAZ, LOS BUENOS MODALES, LOS VALORES...ETICA, MORAL y JUSTICIA porque son el sustento para que TRIUNFE LA VERDAD. (no la mía) LA VERDAD.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mar Ene 21, 2025 11:23 am
Gafito escribió: ↑
Pregunta a los que la tienen clara con esta empresa, hay una obra inmensa de TGLT en av. caseros entre bolivar y defensa. Pero fácil desde hace 3 años no veo 1 solo obrero trabajando.
Tienen posibilidades de revivir esa obra? o estan sin capital para terminarla?
esta empresa esta a la deriva carece de capital de trabajo endeudada hasta el oj..T , no tiene acceso al credito y tiene pendiente una suscripcion ...que al precio del activo hoy es como tirar margaritas a los
chanchos .....tiene miles de juicios y tiene que levantar ON y ?
lo unico que tiene el mismo multinck mal intencionado que escribe todos los dias para que algun incauto si
queda le enchufen esto ......
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 21, 2025 11:12 am
Vivan los desacreditadores sin fundamentos, formado equipos de BOTITOS para pegar y pegar, solo que me dan...
L A S T I MA por la impotencia que deben sentir de que
yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar

Volver a “Acciones general”