FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
bueno cerro unos 6 ctvs arriba que el adr en china asique una buena noticia..veremos los datos del martes de seguros pero ya se nota que vamos a vender en record par ser enero..en fin paciencia es el nombre de este juego 

Rataparda escribió: ↑ Si son 100 al mes, que está bien si quieren llegar a más de 1000 este año, son u$23M x mes de ampliación de capital real puesto en la calle solo en swaps.
La acción debería volar.
Viendo este nivel de instalación de cabinas de intercambio, se me hace que hay un plan en China, que viene de más arriba en la organización de las empresas, pinta que NIO es la empresa encargada de hacer la red y todos se van a sumar, va a ser el standard de intercambio para todos los EVs
![]()
1200 para finales de enero esperan conseguir para que sean usables para ONVO, ahí tiene un poco el apuro. Serian algunas de 3ra y 4ta generación.
El Ceo sigue insistiendo y dio un numero para invitar las demas marcas... que solo con vender 1000 autos ya consiguen recuperar la inversion para modificar el chasis y adecuarse a las swaps.
Otro interesantísimo dato, los chinos mantienen su palabra...y es posible se alineen distintas cosas...
Xpeng espera ser rentable en 2025, eso le dara un respiro... si recuerdan el CEO de esta empresa dijo que si NIO llega a las 5000 swaps instaladas va a pensar adoptar el sistema, 5000 deberian llegar para 2026 y Xpeng ya deberia estar siendo rentable para darse el lujo de gastarse un poco mas en sacar algun modelo con swaps.
Saludos, y esperemos todo marche normal.
Si son 100 al mes, que está bien si quieren llegar a más de 1000 este año, son u$23M x mes de ampliación de capital real puesto en la calle solo en swaps.
La acción debería volar.
Viendo este nivel de instalación de cabinas de intercambio, se me hace que hay un plan en China, que viene de más arriba en la organización de las empresas, pinta que NIO es la empresa encargada de hacer la red y todos se van a sumar, va a ser el standard de intercambio para todos los EVs
La acción debería volar.

Es domingo, esto no para 3048!
No los voy a molestarme más con esto, el ritmo de puesta en marcha es vertiginoso.
Lo publicaré periódicamente
No los voy a molestarme más con esto, el ritmo de puesta en marcha es vertiginoso.
Lo publicaré periódicamente

ONVO CEO, confirma saldrán nuevos modelos este año a un precio mayor que L60. No descarta conseguir ser rentables en 2025.
Saludos,
Saludos,
El target es entre 1000-1500 Este año... Con lo cual tenés q meter entre 20-30 por semana.
Además de Chery, GAC confirmo que tiene ya el/los modelo/s esperando la aprobación técnica. Desde gente cercana a Nio más empresas van a lanzar sus modelos haciendo efectiva las alianzas que firmaron los últimos años.
Cómo dato demoran entre 18-24 meses la adecuación de la tecnología para los nuevos modelos, esto dicho por dr. Shen Fei (NIO power vice). Así que lo que se firmó a principio del año pasado podría empezar a ver la luz a finales de este.
...los nombres los tiro de memoria puedo pifiarle...
3041!
Mepa que aumentaron el ritmo de instalación de estaciones swaps respecto a los últimos meses. Se vendrán más adhesiones al sistema?
Mepa que aumentaron el ritmo de instalación de estaciones swaps respecto a los últimos meses. Se vendrán más adhesiones al sistema?

Sumo algo referido a la diferencia que venimos viendo entre xpeng y Nio, xpeng espera ser rentable para este año 2025 mientras que Nio 2026..
Ojalá con el tiempo sé vayan dando los resultados
Saludos
como te dije una vez kamei..te lo mereces x los huevos que le pusiste..ojala se nos de algo de todo lo que anda dando vueltas..lunes feriado en usa pero quizas en hong Kong le meten un mas 20% subio cada cosa ..quien te dice?
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que xiaomi ademas de que le gusto y le fue bien vender autos esta interesado en la Tecnología de NIO ahi se van a ver lo que vale I + D de 10 años y nosotros necesitamos una marca ya instalada..hace poco firmaron un acuerdo para usar los puestos de recarga...pero ojo con nio y la telefonia...las patentes que van a tener que pagar con el intercambio de baterias... con respecto a en cuanto la venta? preferiria que armen una marca conjunta y que cotizen en conjunto...en fin a ver que viene que estoy hiper comprado..![]()
Lo que falta es que una de estas conocidas o más grandes decidan hacer swasp con Nio... Xiaomi, byd o xpeng.... Ni te digo tesla
yo creo que xiaomi ademas de que le gusto y le fue bien vender autos esta interesado en la Tecnología de NIO ahi se van a ver lo que vale I + D de 10 años y nosotros necesitamos una marca ya instalada..hace poco firmaron un acuerdo para usar los puestos de recarga...pero ojo con nio y la telefonia...las patentes que van a tener que pagar con el intercambio de baterias... con respecto a en cuanto la venta? preferiria que armen una marca conjunta y que cotizen en conjunto...en fin a ver que viene que estoy hiper comprado.. 

Este informe que compartí es a modo de "tiramos y vemos si la pego" nada realmente sustentado en alguna noticia o algo, más pensando en la posibilidad de que cada empresa sobreviva, Xiaomi tiene espalda...
Sobre lo del índice, y... Una idea tenés en base a el volumen, la calificación de la empresa de si cumple o no las condiciones para ingresar.. acá es más o menos lo mismo por eso se estima está entre las que podría ingresar. No nos olvidemos que aún así fundidos como estamos con el preció de la acción, es de las más operadas.
Lo del índice de define el 21 de febrero efectivo desde 10 de marzo según volví a chequear.
Si la idea va tomando fuerza podríamos entrar en algunas semanas de subas netas.
Saludos