Sumo algo referido a la diferencia que venimos viendo entre xpeng y Nio, xpeng espera ser rentable para este año 2025 mientras que Nio 2026..
Ojalá con el tiempo sé vayan dando los resultados
Saludos

bohemio33 escribió: ↑ yo creo que xiaomi ademas de que le gusto y le fue bien vender autos esta interesado en la Tecnología de NIO ahi se van a ver lo que vale I + D de 10 años y nosotros necesitamos una marca ya instalada..hace poco firmaron un acuerdo para usar los puestos de recarga...pero ojo con nio y la telefonia...las patentes que van a tener que pagar con el intercambio de baterias... con respecto a en cuanto la venta? preferiria que armen una marca conjunta y que cotizen en conjunto...en fin a ver que viene que estoy hiper comprado..![]()
bohemio33 escribió: ↑ el tema es este kamei.... cuanto vale si la quiere adquirir xiaomi? ojo que estuve leyendo de la computacion cuántica que desarrollo nio para telefonia que parece que revoluciono todo por sus avances..yo la verdad no entiendo nada de eso..lo que seguro es que si la compran no la compran x menos de 20000 millones ...y no se si me quedo corto..buen finde a la banda![]()
jjavier escribió: ↑ Sin lugar a dudas China es una super economía de escala. Su poder industrial es impresionante. Está avanzada tecnológicamente,
Da la impresión de que, aun con viento en contra (con USA en contra), China podría salir adelante.
Su ritmo de crecimiento (5%) es super alto para ser una economía tan grande.
Por otro lado, esperemos que Nio logre el desarrollo que espera tener, y que su sistema de swap logre imponerse y ser rentable. Cuando veo la evolución de Xpeng, pienso que merd que el cedear que tenemos sea el de Nio y no el de Xpeng...
Hasta ahora mordimos el polvo (mi PPP 5,18), pero es una apuesta ganadora, creo... al igual que todos los que estamos por aca

jjavier escribió: ↑ Sin lugar a dudas China es una super economía de escala. Su poder industrial es impresionante. Está avanzada tecnológicamente,
Da la impresión de que, aun con viento en contra (con USA en contra), China podría salir adelante.
Su ritmo de crecimiento (5%) es super alto para ser una economía tan grande.
Por otro lado, esperemos que Nio logre el desarrollo que espera tener, y que su sistema de swap logre imponerse y ser rentable. Cuando veo la evolución de Xpeng, pienso que merd que el cedear que tenemos sea el de Nio y no el de Xpeng...
Hasta ahora mordimos el polvo (mi PPP 5,18), pero es una apuesta ganadora, creo... al igual que todos los que estamos por aca
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados