Si no me dedicara a esto ni la miraría la posición, pero bueno, uno está aca sentado al menos trata de hacer algo para pasar los momentos donde el mercado se pone irracional.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si no me dedicara a esto ni la miraría la posición, pero bueno, uno está aca sentado al menos trata de hacer algo para pasar los momentos donde el mercado se pone irracional.
El Calificador escribió: ↑ Yo ni puedo nbi quiero vender mi tenencia y aca puts no hay como para proteger el achique, debería comprar 3340 lotesimposible.
Me cubro con puts de YPF, tan errado no estaba, cae mi inversión el 5% pero los puts me suben el 70% trato de "preservar" la irracionalidad que puede tomar el mkt.
Ahora vere cual es el momento exacto para tratar de salir de unos y meter más aca, puede ser ahora pero quiero esperar a mañana a ver si profundiza.
Yo compre cuando rompio la bandera que habia formado hacia meses, y lo hizo con buen volumen, tengo una posicion importante (asi que estoy sangrando, obviamente) pero la banco por el momento
-
El que se pone oculto en 233 a dar, viene así desde los 280
-
-
-
Yo ni puedo nbi quiero vender mi tenencia y aca puts no hay como para proteger el achique, debería comprar 3340 lotes

Me cubro con puts de YPF, tan errado no estaba, cae mi inversión el 5% pero los puts me suben el 70% trato de "preservar" la irracionalidad que puede tomar el mkt.
Ahora vere cual es el momento exacto para tratar de salir de unos y meter más aca, puede ser ahora pero quiero esperar a mañana a ver si profundiza.
El Calificador escribió: ↑ YPF es la nave insignia del Merval, el ajuste que está sufriendo arrastra a todo el mercado, sino no habría ninguna razón para que Come haya llegado a 233, pero es así, cuando viene "la toma" le toca a la mayoría.
Pero hasta hace unos dias YPF no paro de subir y esta fue en contramano.
-
sera un selloff en esta sin chance de rebote? PA es una quimera o qe CO.pasa con este papel que no para de bajar
-
El Calificador escribió: ↑ Puede ir a 220 tranquila, sería lo más posible si YPF sigue derrapando, donde rebote YPF "rebotaría" esta.
Perdon, pero cual seria la relacion entre los dos papeles?
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ La pego con los bonos eh. Con razón esta paseando por España. Saludos y siga disfrutando
Vine para pasar las fiestas, tengo mis dos hijas acá ,, pero siempre que vengo me hago algunas escapaditas.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estimado señor Pirania, no pierdo nada,, casualmente tiempo es lo que me sobra y ahora estoy en un momento de relax,, con respecto a mis inversiones, las he publicado acá unas cuantas veces, cosa que no muchos hacen,, de todas maneras le voy a comentar brevemente cómo está mí cuenta,,, 19,20% acciones merval, 16,37% Cedears, 64,40% en Bonos,, 0,04% saldo sin invertir,, espero que mí respuesta colme sus expectativas, saludos
La pego con los bonos eh. Con razón esta paseando por España. Saludos y siga disfrutando
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Sr Tanguita, con todo respeto, lo leo frecuentemente en este foro. Seria interesante que nos comente en que papeles usted invierte y si no esta invertido, por que pierde tanto tiempo en escribir en este foro y perdiéndose de disfrutar la belleza de España
Estimado señor Pirania, no pierdo nada,, casualmente tiempo es lo que me sobra y ahora estoy en un momento de relax,, con respecto a mis inversiones, las he publicado acá unas cuantas veces, cosa que no muchos hacen,, de todas maneras le voy a comentar brevemente cómo está mí cuenta,,, 19,20% acciones merval, 16,37% Cedears, 64,40% en Bonos,, 0,04% saldo sin invertir,, espero que mí respuesta colme sus expectativas, saludos