Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ cayate me quiero morir, me agarro la moto cierra de los privados, ando mandando cv en estos dias
busco para ceo de alguna multi, vos seguis con la venta de frutas y verduras?
lehmanbrothers escribió: ↑ ni cerca está del máximo consumo de 38GW con alberso, está en 27GB y ya tenés cortes masivos, se timbearon la guita de las tarifas, y no invirtieron en nada.
DiegoYSalir escribió: ↑ lo peor que estos tipos se reproducen como los conejos y tienen hijos con los mismos derechos que los mios
habria que cambiar eso...
DiegoYSalir escribió: ↑ pero todo eso no cambia tu nacionalidad extranjero, venis a quitarte el hambre a mi pais y vivis exigiendo ...
yo soy trumpista, a uds habria que tenerlos siempre del otro lado del muro mas alto del mundo, bien alto para que no llegue ni los aromas que tienen uds![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ ver esto.
https://www.clarin.com/ciudades/cortes- ... KcP4m.html
50 mil votos menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, Cohiue, come60, dario7600, deportado, el indio, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], mr_osiris, nl, notescribo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], virgi y 1379 invitados