ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Más que bote verde habría que llamar a esa porquería bote rojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo ya soy feliz. Quintuplique mi comitente en dolares y este es un muerto de hambre, que ademas, no tiene la mas minima idea de las estupideces que dice o anuncia.
No pego una sola
Un imbecil.
Dios quiera que lo pases muy mal.
[
quote=dewis2024 post_id=5561424 time=1736957263 user_id=95902]
lehmanbrothers escribió: ↑ La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Camessa) advirtió que debido a la ola de calor que atraviesan esta semana varias zonas del país es posible que se superen los récords de demanda de energía y potencia, por lo que se analiza la posibilidad de importar desde Chile, Uruguay, Bolivia o Brasil.
dewis2024 escribió: ↑ https://youtu.be/jt5rmY9-XFM?si=fEW3CfxLx0cAmWTK
Faltó zalamer, bobehman, el bobin, pachana, mcv, martinpechuga, tugosalamandra, afrinabo, diegayperder y estamos completos !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo ya soy feliz. Quintuplique mi comitente en dolares y este es un muerto de hambre, que ademas, no tiene la mas minima idea de las estupideces que dice o anuncia.
No pego una sola
Un imbecil.
Dios quiera que lo pases muy mal.
[
quote=dewis2024 post_id=5561424 time=1736957263 user_id=95902]
dewis2024 escribió: ↑ Qué hace este pedazo de IMBÉCIL en un foro de Bolsa???
Nos chupa un huevo que pases hambre, que te corten la luz, que no puedas comprar ni pan, ni carne, ni viajar...
Te lo tenés bien merecido!!! Por ser una basura odiadora, resentida y esclava de la dirigencia corrupta y empobrecedora!!!!
El golpe de gracia te lo van a dar en octubre!!!
Mientras, seguí azuzando con tu mentira cizañera
Felices estaremos de VERTE DESAPARECER![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Guarden agua y compren un powerbank. Las señales de celular se terminan después de 3 horas sin luz se agotan los grupos de las antenas de telefonía móvil. Pero les va a servir como linterna.
dewis2024 escribió: ↑ Qué hace este pedazo de IMBÉCIL en un foro de Bolsa???
Nos chupa un huevo que pases hambre, que te corten la luz, que no puedas comprar ni pan, ni carne, ni viajar...
Te lo tenés bien merecido!!! Por ser una basura odiadora, resentida y esclava de la dirigencia corrupta y empobrecedora!!!!
El golpe de gracia te lo van a dar en octubre!!!
Mientras, seguí azuzando con tu mentira cizañera
Felices estaremos de VERTE DESAPARECER![]()