CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja, al que pagaba 300 le decía que lance la 330 para cubrirse a la baja,, resultado: empomado,, ahora te dice que el se cubre con puts de YPF,, la semana que viene te va a decir que te cubras comprando un kilo de milanga por qué sino te vas a cagar de hambre![]()
![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- gif2...png (49.98 KiB) Visto 658 veces
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja, al que pagaba 300 le decía que lance la 330 para cubrirse a la baja,, resultado: empomado,, ahora te dice que el se cubre con puts de YPF,, la semana que viene te va a decir que te cubras comprando un kilo de milanga por qué sino te vas a cagar de hambre![]()
![]()
![]()
Pobre
-
Re:
pepelastra escribió: ↑ aca estan los broker bajando y subiendo a piachere con pelpas de clientes ...no hay otra ..si no aparece volumen parejo van a estar jugando y apareciendo los tira verdura que son de la misma cofradia....
Y acá Pepitoselalastra llorando por qué dice que los brokers lo joden ,, que nivel de inversores por dieu

-
El Calificador escribió: ↑ Cubrí mi tenencia de papeles de Come con puts de YPF que es la que está más amenzada de derrapar despues de la suba brutal que tuvo, aca si viene tole tole que se yo, 240, 220 en un extremo.
Ajajaja, al que pagaba 300 le decía que lance la 330 para cubrirse a la baja,, resultado: empomado,, ahora te dice que el se cubre con puts de YPF,, la semana que viene te va a decir que te cubras comprando un kilo de milanga por qué sino te vas a cagar de hambre

-
El Calificador escribió: ↑ Cubrí mi tenencia de papeles de Come con puts de YPF que es la que está más amenzada de derrapar despues de la suba brutal que tuvo, aca si viene tole tole que se yo, 240, 220 en un extremo.
a mi me habian pagado 350 por el call de 800 de txar (provenientes de un ejercicio que me hicieron por los put ) y talvez no se ejerza

-
Cubrí mi tenencia de papeles de Come con puts de YPF que es la que está más amenzada de derrapar despues de la suba brutal que tuvo, aca si viene tole tole que se yo, 240, 220 en un extremo.
-
De 3 a 300 hubo 3 años seguidos de euforia y los pelaron vivos a los lanzadores, es más no quedó ninguno, solo algún bot que habla desde el más allaá como caipira

elpipa tuviste que cambiar el conteo con la baja del lunes? Yo tengo (diario) como onda 1 213a280 y estaria ejecutando la onda 2 puede ser?
Para mí, que es el Pirujo que manda a vender desde el yate 

No puede cerrar por debajo de los U$S 0,20.
Sacuden y sacuden el árbol pero el camino es claramente hacia arriba luego de esta depuración que lleva meses.
Sacuden y sacuden el árbol pero el camino es claramente hacia arriba luego de esta depuración que lleva meses.
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Repetis como la misma opex anterior, vendiendo 280 conde ?
si, 250-280 por 10 mangos y despues vemos que pasó.
La que parece que rompió a la baja es YPF
-
El Calificador escribió: ↑ armando con la 280
Repetis como la misma opex anterior, vendiendo 280 conde ?