lehmanbrothers escribió: ↑ Anda preparando las velas.
Y vos sacatela del cu.lo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Anda preparando las velas.
lehmanbrothers escribió: ↑ 40 grados de calor, sin agua, sin aire acondicionado, sin ascensor.
Y a fin de mes, para colmo pagar una boleta de electricidad más cara que en el primer mundo.
lehmanbrothers escribió: ↑ El jueves llega el calor extremo a caba. Están avisados y los cortes de electricidad.
El..Ronin escribió: ↑ La inflación de diciembre se aceleró al 2,7% y la variación anual cerró en 117,8%
https://www.ambito.com/economia/la-infl ... 8-n6102768
Estan desde el 2023
y lo unico que hicieron fue aumentar la nafta
ajustar hubilados
y mantener el cepo
![]()
Martinm escribió: ↑ Un mismo vino (el mismo para el ejemplo de mediana calidad) lo pongo a 20 y tengo poca demanda, la gente piensa debe ser una caga.. debe ser basura.
Ahora el mismo vino lo pongo a 105 y mucha gente piensa debe estar buenísimo lo voy a pagar, si vale 5 veces lo que el otro debe estar más bueno, con este vino quedó bien para un regalo, con el otro no.
Así que el precio puede ser una estrategia de marketing y depende del consumidor si es pillo o si se deja empoma.r
hernan1974 escribió: ↑ yo hablo seriamente si del otro lado es reciproco
ud dijo que el valor es intrinseco, y no es asi
un billete de 10mil y uno de 20mil , son 2 papeles pintados, tienen el mismo valor intrinseco, pero uno vale el doble que otro
dos figuritas, una de messi y otras comunes, cuestan lo mismo, la de messi es la dificil, se canjea en el mercado de "recreos escolares" por 10 comunes..
lo mismo sucede en muchos otros mercados...el valor es subjetivo
hay quienes dicen que bitcoin no tiene valor, y quienes dicen que si, ambos tienen razon, son puntos de vista. en mi caso tiene mucho valor xq empece en ecommerce con la llegada de internet y cobrar al exterior era un dolor de cabeza, tanto paypal como tener una llc para luego tener un procesador de pagos q acepte TC. con bitcoin o similares, cobro o pago sin pedirle permiso a nadie, a cualquier hora y hacia cualquier parte del planeta, desde 1 dolar a 1000 millones, entonces para mi tiene valor.
lehmanbrothers escribió: ↑ 40 grados de calor, sin agua, sin aire acondicionado, sin ascensor.
Y a fin de mes, para colmo pagar una boleta de electricidad más cara que en el primer mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1043 invitados