lehmanbrothers escribió: ↑ muchos cortes de luz, La Rioja san juan, mendoza y santiago del estero. Temperatura promedio 38°c. Hoy toca ahí mañana puede ser caba.
comprate un generador RATON... YO LO COMPRÉ EN LA ERA K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ muchos cortes de luz, La Rioja san juan, mendoza y santiago del estero. Temperatura promedio 38°c. Hoy toca ahí mañana puede ser caba.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Estoy de acuerdo !!!
Que se vayan todos allá!
No los quiero más en mi patria
El..Ronin escribió: ↑ La inflación de diciembre se aceleró al 2,7% y la variación anual cerró en 117,8%
https://www.ambito.com/economia/la-infl ... 8-n6102768
Estan desde el 2023
y lo unico que hicieron fue aumentar la nafta
ajustar hubilados
y mantener el cepo
![]()
paisano escribió: ↑ Este pelado pe lo tu do ya se olvido de todo lo que decía sobre los impuestos, y sí, ahora es casta. F O R R O
La industria automotriz cruzó a Espert por pedir que se importen todos los autos, el libertario afirmó que la fabricación de autos en Argentina "es un robo a mano armada"
También le recordaron a Espert que días atrás Milei reconoció que el problema de la industria automotriz es la carga fiscal. Al respecto, detallan que los autos argentinos tienen un 54% de impuestos, luego de haberse eliminado el Impuesto País.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... los-autos/
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAVOLB, Hermes438, jerry1962, jose enrique, LEM2023, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, nl, nuncabandones, Omega, OMG, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1585 invitados