Perder tiempo con un imbecil así habla mal de vos
Además de imbecil y bruto es bobo
Y lo peor es que se cree un banana
Un espectáculo dantesco
paisano escribió: ↑ mucho que se yo, que se yo, si no sabes para que hablas bobo
vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro? por eso mismo cuando llegue a 0.5% volve, mientras tanto por mi te podes seguir mojando la bombachita, 25.5% era una recontra mier da y a 2.7% sacale el recontra, dejale solo que es una mier da.
lehmanbrothers escribió: ↑ para abastraerlo mas, una opción OTM tiene valor intrinseco nulo, pero tiene un precio de mercado. según Black-Scholes depende de la tasa libre de riesgo de referencia, de los días hasta el ejercicio y de la volatilidad del subyacente. Osea, acá no hay gustos ni preferencias, es una fórmula. ( Black y Scholes ganaron el premio Nobel por la fórmula en 1997 o sea no es tan antigua). Igualmente hay una diferencia entre valor intriseco y el precio.
ksoze1541 escribió: ↑ Estimado, hay 2 posibilidades:
1- que usted esté dispuesto a mantener esta conversación seriamente,
2- que usted quiera darle de comer a los trolls tarados que monopolizan este foro.
Voy a tomar como válida la primera opción.
El valor es la capacidad interna de cualquier cosa (una rosa, una cama, un gerente administrativo) de producir beneficios o satisfacciones en el ámbito al cual se aplican.
El precio es lo que un individuo o mercado está dispuesto a pagar por esos atributos, y sube o baja de acuerdo a las condiciones de necesidad, o como dice usted, preferencia o escasez.
La capacidad de producir beneficios de una cama, no se altera cuando uno no tiene sueño, se mantiene como posibilidad, hasta que las condiciones lo requieran.
Un saludo
falerito777 escribió: ↑ ahi salio resolucion de baja de craw al 1.
paisano escribió: ↑ mucho que se yo, que se yo, si no sabes para que hablas bobo
vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro? por eso mismo cuando llegue a 0.5% volve, mientras tanto por mi te podes seguir mojando la bombachita, 25.5% era una recontra mier da y a 2.7% sacale el recontra, dejale solo que es una mier da.
danyf1 escribió: ↑ Noooooo...sino sos más pelo.tudo por que el día te queda corto, salame...como no vas a tomar en cuenta la inflación en la que venías viajando cuando asume la gestión actual?...vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro?.
Trata de no hacer tantos papelones payasín, cada día que pasa estas más bolu.do....que se yo, al menos cuidate un poco y no digas tantas ganzadas, que se yo.
danyf1 escribió: ↑ Noooooo...sino sos más pelo.tudo por que el día te queda corto, salame...como no vas a tomar en cuenta la inflación en la que venías viajando cuando asume la gestión actual?...vos pensas que un tren que viene viajando a 211,4 kilómetros x h. lo frenas en 1 metro?.
Trata de no hacer tantos papelones payasín, cada día que pasa estas más bolu.do....que se yo, al menos cuidate un poco y no digas tantas ganzadas, que se yo.
paisano escribió: ↑ Siempre comparando con lo que paso antes, a mi que car ajo me importa lo que pasó antes, nadie puede hacer nada para modificar los datos históricos, a mi lo que me importa son los datos presentes, vos y el resto de los bobos siempre con el sí pero fijate que fulanito esto y aquello, me chupa un egg, así todavía hay bolu dos que siguen hablando de lo que hizo Perón y el tipo murió hace 50 años.
2.7% mensual es una mie rda, si les gusta bien y sino también, cuando lleguen al 0.5% mensual podes volver a hablar.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Google [Bot], Mazoka, Merlin, Semrush [Bot] y 49 invitados