falerito777 escribió: ↑ ahi salio resolucion de baja de craw al 1.
KUKIS comprarn dolares???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2024 escribió: Zas!! se va a hacer más percha aún la porquería inmunda de Aluar. Tb Txar, x idénticas razones
Los títulos linked tb.
Aunque puedan ser todos una apuesta a futuro... el costo de oportunidad de meterse en toda esa bazofia no va a compensar tantaaaa esperaaaaa!
![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Siempre comparando con lo que paso antes, a mi que car ajo me importa lo que pasó antes, nadie puede hacer nada para modificar los datos históricos, a mi lo que me importa son los datos presentes, vos y el resto de los bobos siempre con el sí pero fijate que fulanito esto y aquello, me chupa un egg, así todavía hay bolu dos que siguen hablando de lo que hizo Perón y el tipo murió hace 50 años.
2.7% mensual es una mie rda, si les gusta bien y sino también, cuando lleguen al 0.5% mensual podes volver a hablar.
paisano escribió: ↑ Siempre comparando con lo que paso antes, a mi que car ajo me importa lo que pasó antes, nadie puede hacer nada para modificar los datos históricos, a mi lo que me importa son los datos presentes, vos y el resto de los bobos siempre con el sí pero fijate que fulanito esto y aquello, me chupa un egg, así todavía hay bolu dos que siguen hablando de lo que hizo Perón y el tipo murió hace 50 años.
2.7% mensual es una mie rda, si les gusta bien y sino también, cuando lleguen al 0.5% mensual podes volver a hablar.
lehmanbrothers escribió: ↑
Luego de cumplirse un año y un mes de la asunción del Gobierno libertario, el prestigioso periódico británico The Guardian le dedicó a una editorial a Javier Milei, a quien acusó de causar "un gran sufrimiento y pocos beneficios visibles", al tiempo que calificó su gestión de "apuesta cínica y miope".
falerito777 escribió: ↑ ahi salio resolucion de baja de craw al 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, Conzy!, Cristian1976, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 288 invitados