abeja_fenix escribió: ↑ recuerden que ya no estan mas en la boca sino en parque de los patricios, quizas para algunos sea mas cerca
Se convoca a los señores accionistas de Boldt S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar el día 20 de febrero de 2025, en primera convocatoria a las 10:00 horas, la cual se celebrará de manera presencial en la sede social sita en Av. Caseros Nro. 3039, Piso 9°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Yo tengo 1 accion de cada papel y gracias a eso puedo ir a cualquier asamblea y soy el unico que le saco un 500000% a BOLT.
Una BOLT esta $50 pero con esa unica accion de BOLT voy a la asamblea que siempre hay facturas, cafe, a veces si es una empresa que le va muy bien y no son amarretes hay empanadas y una especie de catering.
Yo voy aprovecho a comerme todo lo rico que vea y me llevo una bolsa con un Tupper y me llevo algunas cosas para comer despues en casa.
Costo de 1 accion de BOLT $50, costo de todo lo que me morfo y me llevo en el Tupper cuando voy a la asamblea $10.000 y esto se repite cada año.
No les conviene gastar su tiempo y ir a la asamblea porque algo que he visto cientos y cientos de veces es
Se quejan que la empresa no puede hacer manejo del Balance, no distribuir dividendos, reduccion de capital, etc estoy furioso voy a ir a la Asamblea y decirle a los controlantes en la cara que me den una buena explicacion de todo, eso lo dicen en el foro pero cuando van a la asamblea nadie dice ni "Mu" porque muy rara vez suele pasar que un minoritario empomado tiene las tarlipes suficientes de levantar la mano y decir en el momento que hay que decir en la Asamblea las verdades en la cara a los Mayoritarios, y siempre pasa que terminan escuchando algo muy escueto que los mayoritarios dicen en general, por eso para mi no les conviene perder tiempo yendo a la asamblea porque generalmente pasa esto que digo.