ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si rompe los 66 claramente confirmaría mi visión ni loco sería Bull
con la tóxica nada es definitivo.- Vamos a ver si deja hacer un lindo intra hoy también
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Si rompe los 66 claramente confirmaría mi visión ni loco sería Bull
Tipo Basico escribió: ↑ Puaaaaaa .. ahora de golpe te volviste un tipo de conceptos amplios, con hipótesis abiertas???
Sin embargo sos bastante obtuso cuando el planteo te lo hacen a vos en esos términos.. Como mínimo.lo tildas de "tibios" "imbéciles" "lacras" en fin ....lo que queda claro es que sos perverso narcisista maleducado.
Si te fue fenómeno.....algo así como comprar los puts a perdida, si la veías tan clara, que bajaba un 30 % para vendiste puts de aire ???? Que paso chocaste la calesita ? Vaya a dormir l-gante.
Tipo Basico escribió: ↑ Si del máximo corrigió un 10 %, supongamos otro 10 % tendrías el ADR en 62/63 coincide con la media 50.
Pero vos mandaste un 30 % de correcion o sea se destruye a 52.
Me parece un exceso, al menos en el contexto actual del mercado..
Me parece muy aventurado el número !!!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Son o se hacen?
Yo no digo que bajara eso de corrido o algo asi.
Yo simplemente manifiesto que "si llegase a ser" el inicio de la onda 4 la teoria indicaria que deberia corregir 20/30%.
No aseguro ni decreto nada.
La fiesta seguia si rompia los 74.
No sucedio.
Por que no conjeturar que la hermosa onda 3 ya concluyo?
Simplemente una hipotesis.
Tipo Basico escribió: ↑ Una baja es una caída significativa o sea importante, ejemplo después los máximos del gato. Una "corrección" es una caída temporal del precio y suele ocurrir luego de un recorrido al alza. Una corrección de más del 20 no es algo común..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1997 invitados