lehmanbrothers escribió: ↑ Ya varios me contaron que les llegó el descuento de iva por usar stopdebit. Al parecer toda compra paga iva. El precio real del mep hay que sumarle iva.
Podes explicar eso? Que paga iva?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya varios me contaron que les llegó el descuento de iva por usar stopdebit. Al parecer toda compra paga iva. El precio real del mep hay que sumarle iva.
hernan1974 escribió: ↑ no, nada q ver, las personas valoran un bien o servicio dependiendo de las preferencias y escasez. precio es otra cosa.
una obra de arte puede tener un precio bajo y la mayoria no valorarlo, salvo algun coleccionista dispuesto a pagar cualquier precio, xq lo valora.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Nadie sabe, ni yo, el valor real del dólar se va a saber cuando saquen el cepo y ver la gente cuanto esta dispuesta a pagar-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Nadie sabe, ni yo, el valor realdel dolar se va a saber cuando saquen el cepo y ver la gente cuanto esta dispuesta a pagar-