COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora postea el Conde que pagó la comc280fe a 15 y arranca la suba 

Un rebote deberia hacer....tiene la mayoria de los indicadores de corto por el piso...
yo veo mas una trampa bajista veremos como sigue la semana es larga .
y semanal y mensual es todo up up up
y semanal y mensual es todo up up up
Falso quiebre, se mete de nuevo en el canal y va a buscar el piso del mismo zona $200 acelerando el panico
como me mato esta recortada de donde salio....
estan buscando sacar a todo el mundo quieren los pelpas de todos algo groso se estan tramando.
y yo que de abaro mete unas fichas en la 300
pero las grandes posiciones de pela no se tocan jamas

estan buscando sacar a todo el mundo quieren los pelpas de todos algo groso se estan tramando.

pero las grandes posiciones de pela no se tocan jamas

Al cierre vamos a ver dónde están los descubiertos, porque estoy empezando a mirar con cariño la 270 al opex.

-
-
Con el agujazo a 261 me lleve bastantes

jose enrique escribió: ↑ calma reserito ahora ddescansa y disfruta tranqui sin el buggy que es para niños no como nostros tranqui Reserito te mando un fuerte abrazo y ,ejorate y segui disfrutando pero tranquie.Pensa que aca hay un calor insoportable y para el jueves prometen 37 C consolate ABRAZO
me citaste a mi

en alguna bodega perdido

pero te haces el OPA

-
-
-
pepelastra escribió: ↑ bueno resero no te enganches con mala leche usa tu experiencia y que no te domine las broncas...si se acostó sobre banda inferior del canal de suba ,no hay mucho mas ...tendria que empezar a subir![]()
como no te enganches ? si estuvo internado no leiste por mi culpa

-
resero escribió: ↑ Estuve internado Enrique soy una persona mayor y de la nada ese personaje me empezo a insultar y me bajo la presion me tuvieron que internar.
Yo solo comente que maltrato a una persona tambien bastante mayor y mira lo que recibi a cambio.
Espero que la casa tome cartas en el asunto ante tanto nivel de agresion.
Mi primo dice q es re normal q vaya a buscar el piso del canal para salir disparada hacia la zona de los $320-
bueno resero no te enganches con mala leche usa tu experiencia y que no te domine las broncas...si se acostó sobre banda inferior del canal de suba ,no hay mucho mas ...tendria que empezar a subir