FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Tremendo peludo, por suerte el Bitcoin sube 

Hoy vemos los 3 parece 

Me equivoque mal acá, pensé que habría algún tipo de fortaleza en las que tienen grandes recompras, es todo lo mismo por ahora, es mas Bidu bajó mas que Nio, cuando se activa la venta en China da lo mismo cualquier papel. Voy a esperar para seguir comprando, puede bajar un 10 mas tranquilamente Bidu y Chinas en gral. Mi promedio en Bidu esta en 78 dolares en estos momentos

Hoy último día para comprar 

uhhhh escribió: ↑ pinta todo rojo hoy.... capaz china pasa a ser refugio de valor.
Dato positivo de exportaciones
Se renuevan los subsidios a EVs
PD: ah y MS subió target de tesla a 430, asique seguramente se haga bos**...240.000 vehiculos a taller por problemas de camara trasera. Si nos pasa aca desaparecemos, pero a Tesla le suben el target....![]()
No es el primer llamado en el ultimo mes... mes y medio hubieron otros... en china, en eeuu... cybertruck y otros modelos.
pinta todo rojo hoy.... capaz china pasa a ser refugio de valor.
PD: ah y MS subió target de tesla a 430, asique seguramente se haga bos**...240.000 vehiculos a taller por problemas de camara trasera. Si nos pasa aca desaparecemos, pero a Tesla le suben el target....
PD: ah y MS subió target de tesla a 430, asique seguramente se haga bos**...240.000 vehiculos a taller por problemas de camara trasera. Si nos pasa aca desaparecemos, pero a Tesla le suben el target....

Sigue la caida en China, los futuros del hang seng ya en 18700 aprox.
https://www.kippel01.com/empresa/onvo-l ... primer-mes
A aguantar los papeles... paciencia es el nombre del juego
No voy a parar de comprar.. cuánto más baja más voy a comprar..por ahora me están haciendo pelo y barba..pero siempre que llovió paro..buena semana a la banda ..
Capaz es un premio pedorro y además no encuentro nada.... pero si es cierto, todo suma
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250112_192629_Gallery.jpg (688.18 KiB) Visto 413 veces
Es muy personal, en mi caso... si pague en 1800... como no voy a pagar en 1200!
En mi caso estoy haciendo eso, así que incremente... pero esta en plena caída eso si.
El futuro es incierto

Saludos,
Que así sea..es la única que estoy empomado....compre en 1800...x ahora no se ne ocurre promediar