FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
uhhhh escribió: ↑ también, una cosa no quita la otra... a no calentarse elvis que el que se calienta pierde y aca ya tenemos bastante de eso acá![]()
... y mantengamos el buen trato que estamos todos en el mismo barco bastante invertidos, no nos vamos a pelear al pe** entre los de acá.
PD: 100% NIO estoy en este momento, mi único miedo es que la deslisten, lo cual ya sería cruzar una línea, en ese caso no se como afectaría tema shorts y demás? tendrían que cerrar antes no? Para operarla habían dicho de HK, como que no era el mismo caso que Gazprom... a cruzar los dedos, a la empresa le tengo fe, a la política no. Y en Argentina a mi gusto ya está cara hasta que se confirme el rumbo en el tiempo.
Mi comitente 100% está no se vende
Otras, 30% y 75% acá si incremente estos últimos días, incluido hoy, esperando retome al menos los 4.8
Saludos
Yo tengo gran % acá, pero estoy tentador en aumentar aún más, pero ya no se. Es siempre el mismo juego, luego sube y lamentamos no haber hecho esto.. aquello.
China con Trump despega, es un negociador y por eso tuvo este discurso hasta el momento, como hace para negociar en mejor posición? Hace exactamente esto, es bueno. El asunto es cuando despegue!?
China con Trump despega, es un negociador y por eso tuvo este discurso hasta el momento, como hace para negociar en mejor posición? Hace exactamente esto, es bueno. El asunto es cuando despegue!?
uhhhh escribió: ↑ también, una cosa no quita la otra... a no calentarse elvis que el que se calienta pierde y aca ya tenemos bastante de eso acá![]()
... y mantengamos el buen trato que estamos todos en el mismo barco bastante invertidos, no nos vamos a pelear al pe** entre los de acá.
PD: 100% NIO estoy en este momento, mi único miedo es que la deslisten, lo cual ya sería cruzar una línea, en ese caso no se como afectaría tema shorts y demás? tendrían que cerrar antes no? Para operarla habían dicho de HK, como que no era el mismo caso que Gazprom... a cruzar los dedos, a la empresa le tengo fe, a la política no. Y en Argentina a mi gusto ya está cara hasta que se confirme el rumbo en el tiempo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Claro, que haya un partido comunista militar y único que 10 tipos elijan quien gobierna es un muy normal
Cerra el OGT de una buena vez
también, una cosa no quita la otra... a no calentarse elvis que el que se calienta pierde y aca ya tenemos bastante de eso acá

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Claro, que haya un partido comunista militar y único que 10 tipos elijan quien gobierna es un muy normal
Buen Finde Elvis
Sigo convencido que luego de la Asunción de Donald China despega al poco tiempo
Es muy difícil, paciencia

Es muy difícil, paciencia

Por los datos pensé que iba a ser una buena semana para NIO, pero fue otra semana terrible
Hasta que no pase el 20/01 y aclare el panorama acá no va a pasar nada, como dijimos a inicios de diciembre

Hasta que no pase el 20/01 y aclare el panorama acá no va a pasar nada, como dijimos a inicios de diciembre

-
Claro, que haya un partido comunista militar y único que 10 tipos elijan quien gobierna es un muy normal
Vamooooos ánimo....
sólo para decir q tengo más q en año nuevo, compre 20 papeles más....
Esperemos sea realmente el año de nio.
Que no decaiga.

Esperemos sea realmente el año de nio.
Que no decaiga.
Lo de Trump es una locura, de pronto volvió el colonialismo y está todo bien.
Y hace décadas que nos joden con Taiwan que encima es territorio Chino.

Y hace décadas que nos joden con Taiwan que encima es territorio Chino.
PiConsultora escribió: ↑ Del combo ganador (por ganancias---Baba, JD, Bidu), de las que más sumo cuando puedo es JD. Es la que más me gusta. Veremos
A mi tambien me gusta JD pero a esa si la veo estancada, sin posibilidad de crecimiento como Bidu, que esta en un sector mucho mas caliente IMHO