hernan1974 escribió: ↑ yo no defiendo a macri, solo corrijo las pavadas q dice alzamer
lo q hizo macri con el reperfilamiento fue un desastre , bah todo su gobierno fue una cagada
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Macri al lado del tercer gobierno de Cristina y Massa es Wiston Churchill y Charles DeGaulle juntos.
-
Matu84 escribió: ↑ Macri reperfilo en pesos, se cobro todo al poco al poco tiempo con los intereses y todo, y eso con el resultado puesto de la elección kuka. Hay que recordar que el personaje al que le contestas estaba a favor del 3 gobierno Kirchnerista, o sea un pifiador serial.
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... us-deudas/
Sino se respetan los contratos y se paga en término es un defaullt.
No existen los defaults buenos y los malos, la cunza defolteo y punto. Seguir defendiendo o discutiendo esto es insólito!!!
Estás muy quemado globerto!
-
Matu84 escribió: ↑ Macri reperfilo en pesos, se cobro todo al poco al poco tiempo con los intereses y todo, y eso con el resultado puesto de la elección kuka. Hay que recordar que el personaje al que le contestas estaba a favor del 3 gobierno Kirchnerista, o sea un pifiador serial.
yo no defiendo a macri, solo corrijo las pavadas q dice alzamer
lo q hizo macri con el reperfilamiento fue un desastre , bah todo su gobierno fue una cagada
No tiene ninguna importancia si al que le contesto es k , es Macrista, o es loquísima.
Habrán observado que trató de ver la realidad .
Cuando estaba el títere , la mayor parte del tiempo eso dólar era caro , y lo decía y los proistas estaban en llamas.
Decime que los Al30 eran los mejores , e ídem.
Después , en los primeros meses del 24 , veía muy bien lo de Milei, pero no me daba cuenta del engaño, y su bestialidad.
Ahora los K están bastante contentos, me gustaría que además , se fijaran, lo mismo que los pros, en lo real.
El dólar es un regalo, y este gobierno roba a todos para mantenerlo así, con el único objeto del poder sin límites.
En cuanto a Macri, “ re perfilar pesos “ es hacer default , fue el primer presidente que hizo eso y reventó a los bonistas que le creyeron y blanquearon.
Veamos a cuanto llega Milei.
Habrán observado que trató de ver la realidad .
Cuando estaba el títere , la mayor parte del tiempo eso dólar era caro , y lo decía y los proistas estaban en llamas.
Decime que los Al30 eran los mejores , e ídem.
Después , en los primeros meses del 24 , veía muy bien lo de Milei, pero no me daba cuenta del engaño, y su bestialidad.
Ahora los K están bastante contentos, me gustaría que además , se fijaran, lo mismo que los pros, en lo real.
El dólar es un regalo, y este gobierno roba a todos para mantenerlo así, con el único objeto del poder sin límites.
En cuanto a Macri, “ re perfilar pesos “ es hacer default , fue el primer presidente que hizo eso y reventó a los bonistas que le creyeron y blanquearon.
Veamos a cuanto llega Milei.
alzamer escribió: ↑ No se puede tomar cualquier fecha , y menos esa al borde del desastre.
No están reteniendo pesos ( diciembre largaron 1 billones por no poder renovar)
Veremos que pasa con los 15 billones ( 33% de la base ampliada ) que vencen en los próximos 19 días .
Lo que diga el FMI no interesa.
Recuerdo cuando la delincuenta Lagarde vino en marzo de 2018 a la Argentina diciendo que estaba todo ok y que Argentina no necesitaba ninguna ayuda.
4 meses después nos dieron el salvavidas de plomo de 42 mil millones de dólares.
Hoy , el títere actual del FMI (Gerigieva) dijo algo parecido, que la argentina de Milei hizo una maravilla no imaginada.
Lo bueno es que esta vez no pueden prestar 1 dólar.
Lo que me intriga es si Milei hará default de pesos y de dólares.
El único presidente que hizo eso fue Macri en agosto 2019.
hernan1974 escribió: ↑ no señor, la tea era 115%
y macri no defaulteo en agosto, fue en septiembre.
defaultear ahora, dsps de ajustar y antes de elecciones, un tipo como milei? vos si q tenes vision
es preferible devaluar a romper todo.
Macri reperfilo en pesos, se cobro todo al poco al poco tiempo con los intereses y todo, y eso con el resultado puesto de la elección kuka. Hay que recordar que el personaje al que le contestas estaba a favor del 3 gobierno Kirchnerista, o sea un pifiador serial.
alzamer escribió: ↑ No se puede tomar cualquier fecha , y menos esa al borde del desastre.
Veremos que pasa con los 15 billones ( 33% de la base ampliada ) que vencen en los próximos 19 días .
Recuerdo cuando la delincuenta Lagarde vino en marzo de 2018 a la Argentina diciendo que estaba todo ok y que Argentina no necesitaba ninguna ayuda.
4 meses después nos dieron el salvavidas de plomo de 42 mil millones de dólares.
Hoy , el títere actual del FMI (Gerigieva) dijo algo parecido, que la argentina de Milei hizo una maravilla no imaginada.
Acá están otros numeros de la base monetaria:
dic 2019 46,8
dic 2020 48,1
dic 2021 44,7
dic 2022 32,2
dic 2023 19,9
dic 2024 30,98
Entonces:
Es cierto que ahora la base monetaria es menor que en 2016 al 2021
Pero... el minimo se alcanzó cuando asumió Milei.
Ahora está un 50% más arriba.
La moneda está en el aire
-
alzamer escribió: ↑ Pd :
La tasa en dic 18 era 150 efectiva anual ( la nominal era 80%)
No tienen dólares, los que venden en el MEP son de privados.
Por eso lo de negritas, aclarando de Macri hizo default de pesos y dólares pero no depósitos privados en usd.
No vaya a ser que Milei haga la triple.
Me parece que los bonos rinden poco…
no señor, la tea era 115%
y macri no defaulteo en agosto, fue en septiembre.
defaultear ahora, dsps de ajustar y antes de elecciones, un tipo como milei? vos si q tenes vision
es preferible devaluar a romper todo.
Pd :
La tasa en dic 18 era 150 efectiva anual ( la nominal era 80%)
No tienen dólares, los que venden en el MEP son de privados.
Por eso lo de negritas, aclarando de Macri hizo default de pesos y dólares pero no depósitos privados en usd.
No vaya a ser que Milei haga la triple.
Me parece que los bonos rinden poco…
No se puede tomar cualquier fecha , y menos esa al borde del desastre.
-
-
alzamer escribió: ↑ Que tiene que ver diciembre de 2018 ?
En esa fecha las tasas eran 150% anual , se había producido la primera parte de la devalueta macrista ( de 17 a 40), y nos metíamos de cabeza en un default de dólares, de pesos y en un cepo , a pesar de recibir 42000 millones de dólares del FMI.
Este tipo trabaja para Milei y Caputo como asesor, le pagan por eso.
Nada de lo que diga tiene valor y la demanda es de dólares.…o no ves Brasil ?
Esa demanda ya se vio cristalizada en dic cuando no le renovaron 1 billon de pesos en bonos al tesoro, sobre vencimientos de 6, y los pesos se usaron comprándole dólares a Caputo.
Veamos los que pasa este mes que Caputo sigue vendiendo dólares por el MEP y vencen 15 billones, 10 de ellos son link.
uyyy no renovaron 1 billon.. q problema...
y ahora vencen 15b, de casualidad la mitad no sera guita de anses? bna? fcis , aseguradoras etc
ojala no renueven todo, basta de remunerar guita, vayan a laburar
supongamos q vuela el mep a 1500, te van a atender desde el bcra al estilo fines de julio, con lo comprado desde septiembre a promedio 1000 y te dejan la plaza seca de pesos
alzamer escribió: ↑ Que tiene que ver diciembre de 2018 ?
En esa fecha las tasas eran 150% anual , se había producido la primera parte de la devalueta macrista ( de 17 a 40), y nos metíamos de cabeza en un default de dólares, de pesos y en un cepo , a pesar de recibir 42000 millones de dólares del FMI.
Esa demanda ya se vio cristalizada en dic cuando no le renovaron 1 billon de pesos en bonos al tesoro, sobre vencimientos de 6, y los pesos se usaron comprándole dólares a Caputo.
Veamos los que pasa este mes que Caputo sigue vendiendo dólares por el MEP y vencen 15 billones, 10 de ellos son link.
Tome diciembre 2018 como ejemplo, para verificar el cuadro. No hay dolares entonces a diferencia de Macri están restringiendo los pesos al máximo. Veremos si les sale bien. Y que dice el FMI.
guilleg escribió: ↑ Alzamer, buen dia.
Fui al boletin estadistico del BCRA para verificar los numeros que publica en el informe.
La base monetaria a diciembre 2018 era de 1,3368 billones. Actualizado por Costo de Vida me dio 55,538 billones. Coincide.
No me tome el trabajo de verificar todos los numeros, pero parece que es confiable el informe y la conclusión a la que llega.
Faltan pesos parece, lo mismo que vos predicabas hace años.
Que tiene que ver diciembre de 2018 ?
alzamer escribió: ↑ Es muy confiable :
Ramiro Castiñeira, destacado economista, director de la consultora Econométrica y miembro del Consejo de asesores de la Presidencia
Le pagan por mentir.
Reitero : las compras del BCRA son falsas ya que se corresponden con aumentos de créditos en pseudo dólares a las empresas.
Los créditos subieron 1525 millones en 30 días y fueron informados como compras del bcra como la de hoy,
Ese aumento se nutre de encajes ( bajaron 818 millones en el último mes terminado el 7/01) , y de disminución de efectivo en bancos ( bajo 1276 millones en el mismo periodo (*))
(*) El total es 2094 millones debido también a la disminución de depósitos por 573 millones en el mismo periodo de 30 días.
LA FUNCIÓN DEL CONSEJO DE ASESORES NO ES OTRA QUE HACER PROPAGANDA AL GOBIERNO MIENTRAS CHOCA LA CALESITA.
Alzamer, buen dia.
Fui al boletin estadistico del BCRA para verificar los numeros que publica en el informe.
La base monetaria a diciembre 2018 era de 1,3368 billones. Actualizado por Costo de Vida me dio 55,538 billones. Coincide.
No me tome el trabajo de verificar todos los numeros, pero parece que es confiable el informe y la conclusión a la que llega.
Faltan pesos parece, lo mismo que vos predicabas hace años.