Ggal usd 92
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ggal usd 92
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ El gráfico es claro, pero me da miedo que el imbecil del hombre bobo coincida con mi mirada
Le erro siempre
Quien es?

-
El gráfico es claro, pero me da miedo que el imbecil del hombre bobo coincida con mi mirada
Le erro siempre
Le erro siempre
Tengo la pata de arriba del bull GFGC9800F vendida en $ 90, ya me están llevando puesto. 

Este primero y el segundo que saqué, fueron de $600.000 porque me tenía que hacer 4 implantes + corona que en total me salían $1.200.000. En vez de sacarlo de las inversiones saqué este crédito.
Ahora pagaba directTV $36.000, llame para darle de baja porque casi no uso cable, me ofrecieron cobrarme solo $9000 para siempre + actualización normal. Y llamé a FIBERTEL que pagaba $35.000 y arregle por $20.000.
Es decir consumiendo menos o mejorando costos, con los $45.000 que me ahorro pago la cuota por $900.000. Después fui ahorrando cosas absolutamente prescindibles por créditos que me permiten invertirlos con grandes ganancias.
Por eso hay que achicar consumo, no al stock, , ahorrar e invertir.
Las empresas deberán hacer lo mismo, pelear los costos, achicar márgenes e invertir en productividad y reconvertirse.
Les dejo una clase magistral del socio de ARRIAZU.
https://youtu.be/CmC7qJfgaME?si=nD5H4C3Uj04_iTRc
$600.000 a 24 cuotas. Fui sacando de a $600000 para ver que onda, pagué cuota 1 y ahora me vence la 2.

Me dá la impresión que conviene a 24 cuotas, quizás si sacas todo junto te da solo la opción de 48 meses... yo fui sacando por tramos, quizás te conviene sacar en tandas y vas viendo, ...pero se incrementa por CER que es inflación con 15 o 30 días para atrás .
elcipayo16 escribió: ↑ A mi dejan sacar hasta 17 palurdis pero tna 16% en uvas.. en el santa por que me dana tasa más alta?![]()
Supongo que UVA + 11 es si cobras el sueldo o la jubilación
-
elcipayo16 escribió: ↑ A mi dejan sacar hasta 17 palurdis pero tna 16% en uvas.. en el santa por que me dana tasa más alta?![]()
Para ser más preciso, en mi caso el costo financiero total sin impuestos es del 11.56%, y con impuestos, del 14.14%