Un ser despreciable
DiegoYSalir escribió: ↑ SOS un asco de persona, si se te pudiera calificar como tal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ SOS un asco de persona, si se te pudiera calificar como tal
elcipayo16 escribió: ↑ No la viste por que mauri gastaba más que cris . ..
Es fácil es lo que no le entra a nadie en la cabeza por que "en argy no se puede ajustar por que te prenden fuego".. claro por que todos los políticos no se incineran .. Este educó y logro algo impensado que las clases bajas se rebelen al clientelismo.. y dice la verdad.
Entonces gasta menos empieza a sobrar.. "de verdad" y no con guita del estanciero.
Cuando estaba refaccionando mi casa de la costa me tope con peones capataces y dueños de corralones qué votaban a milei.. de todos los estrato sociales..
Queres saber a quien votan en las legislativas ?
Tu error es creer que sos un iluminado y sos un 4 de copas en un foro de inversiones.. podrías decir opa opa la cosa camina.
elcipayo16 escribió: ↑ No la viste por que mauri gastaba más que cris . ..
Es fácil es lo que no le entra a nadie en la cabeza por que "en argy no se puede ajustar por que te prenden fuego".. claro por que todos los políticos no se incineran .. Este educó y logro algo impensado que las clases bajas se rebelen al clientelismo.. y dice la verdad.
Entonces gasta menos empieza a sobrar.. "de verdad" y no con guita del estanciero.
Cuando estaba refaccionando mi casa de la costa me tope con peones capataces y dueños de corralones qué votaban a milei.. de todos los estrato sociales..
Queres saber a quien votan en las legislativas ?
Tu error es creer que sos un iluminado y sos un 4 de copas en un foro de inversiones.. podrías decir opa opa la cosa camina.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos no eras que había inflación por que la gente consumía con Alegría???
Ni sabias lo que rollear deuda y hablas de Macri?
Termo si tenes dignidad cállate
escolazo21 escribió: ↑ En la última semana el Banco Central compró USD 678 millones en el mercado
La entidad monetaria se alzó este viernes con USD 167 millones por su intervención cambiaria. Las reservas quedaron en USD 31.039 millones y en la semana cedieron USD 1.705 millones por el pago de bonos
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... l-mercado/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1473 invitados