GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ene 11, 2025 10:37 am

candado8 escribió: Para ser más preciso, en mi caso el costo financiero total sin impuestos es del 11.56%, y con impuestos, del 14.14%

TEA 17,23
17 palos en pesos fuertes
A 48 cuotas.. lo miro con cariño igual pero me discriminan se ve desde la app.

En el frances no vi la opción uva en la app.

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Ene 11, 2025 9:38 am

elcipayo16 escribió: A mi dejan sacar hasta 17 palurdis pero tna 16% en uvas.. en el santa por que me dana tasa más alta? :golpe:

Para ser más preciso, en mi caso el costo financiero total sin impuestos es del 11.56%, y con impuestos, del 14.14%

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ene 11, 2025 9:08 am

candado8 escribió: Jorge justo estaba por sacar el crédito uva que me ofrece el Santander. En mi caso, 11 palos, cuota inicial 280 lucas aprox, en 48 cuotas. La tasa es la vos dijiste. Mi pregunta es, en los que vos sacaste, la cuota se ha mantenido cerca de los valores iniciales?

A mi dejan sacar hasta 17 palurdis pero tna 16% en uvas.. en el santa por que me dana tasa más alta? :golpe:

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Ene 11, 2025 8:37 am

j5orge escribió: El merval en dolares esta 30% arriba del máximo de MACRI, especialmente por YPF, PAMPA Y TGS.
No hay que ser un genio para razonar que los 4 bancos del panel líder están atrasados, hay gente que muere de nominalidad y de intertemporalidad.(subió mucho en el último mes, en el último trimestre, en el último año).
Hoy tengo todas mis inversiones en argentina, bonos, lecap, acciones y opciones(no más de 25%)
Mi idea es que tanto YPF, como GGAL entre otras tienen para subir de acá al 25 de enero,...entre 20 y 30%. Si no se da, ningún problema, a lo sumo para esa fecha veré que hago con los lotes( puedo estar 60% abajo y duermo lo más tranquilo)

Estoy convencido que la inflación este año no supera el 15% y el 2026 el 3%, que no habrá salto cambiario y que el país crecerá 5% promedio durante los próximos 5 años.
El endeudamiento de las personas hoy implica el 4% del PBI y en 5 años será del 40%, eso le asegura a él sector financiero un crecimiento exponencial.
Ya tomé todo el crédito que me ofrecía el banco Santander a UVA más 11%, según mis cálculos estoy tomando al 25% anual este año y a 14% el 2026.
Mientras el mercado tenga delivery va a estar enamorado del gobierno y yo no veo driver muy complicados.
Las elecciones serán un paseo y Argentina será faro mundial.
Son momentos para aprovechar, es un tren que pasa una vez y con suerte.
Bueno, hasta febrero no escribo...sino me pongo denso y reiterativo.

Jorge justo estaba por sacar el crédito uva que me ofrece el Santander. En mi caso, 11 palos, cuota inicial 280 lucas aprox, en 48 cuotas. La tasa es la vos dijiste. Mi pregunta es, en los que vos sacaste, la cuota se ha mantenido cerca de los valores iniciales?

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Ene 10, 2025 11:29 pm

elcipayo16 escribió: Y?
Esta contra el maximo de mauri.. ese es el punto de partida. Y encima había llegado ahí sin cepo.. :respeto:

El merval en dolares esta 30% arriba del máximo de MACRI, especialmente por YPF, PAMPA Y TGS.
No hay que ser un genio para razonar que los 4 bancos del panel líder están atrasados, hay gente que muere de nominalidad y de intertemporalidad.(subió mucho en el último mes, en el último trimestre, en el último año).
Hoy tengo todas mis inversiones en argentina, bonos, lecap, acciones y opciones(no más de 25%)
Mi idea es que tanto YPF, como GGAL entre otras tienen para subir de acá al 25 de enero,...entre 20 y 30%. Si no se da, ningún problema, a lo sumo para esa fecha veré que hago con los lotes( puedo estar 60% abajo y duermo lo más tranquilo)

Estoy convencido que la inflación este año no supera el 15% y el 2026 el 3%, que no habrá salto cambiario y que el país crecerá 5% promedio durante los próximos 5 años.
El endeudamiento de las personas hoy implica el 4% del PBI y en 5 años será del 40%, eso le asegura a él sector financiero un crecimiento exponencial.
Ya tomé todo el crédito que me ofrecía el banco Santander a UVA más 11%, según mis cálculos estoy tomando al 25% anual este año y a 14% el 2026.
Mientras el mercado tenga delivery va a estar enamorado del gobierno y yo no veo driver muy complicados.
Las elecciones serán un paseo y Argentina será faro mundial.
Son momentos para aprovechar, es un tren que pasa una vez y con suerte.
Bueno, hasta febrero no escribo...sino me pongo denso y reiterativo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 10, 2025 9:40 pm

Tipo Basico escribió: Para abajo no es a cortisimo, corto, mediano o largo plazo ????
Porque ojo, el que está adentro con lotes es una cosa muy distinta al que va de frente con papeles !!!!
El lotero no se puede dar ningún lujo que implique TIEMPO.
El tiempo en lotes vuela !!!!! Literalmente vuela, si no embocas de una la ráfaga que te mantenga en el aire, te estrellas sin pestañear siquiera..
Por otro lado, el accionar del precio (o los gordos) parece querer demostrar que el indestructible !!!!! O sea todos súper convencidos que nunca va a bajar y cuando eso pasa..........te aplican la vacuna sin miramientos !!!!

Si en este foro el 99% es lotero debo ser el único con papeles de frente.. tengo que aclarar para no distorsionar el mensaje

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Ene 10, 2025 9:03 pm

elcipayo16 escribió: Y?
Esta contra el maximo de mauri.. ese es el punto de partida. Y encima había llegado ahí sin cepo.. :respeto:

Veremos dentro de 30-45 días
https://www.instagram.com/reel/DElg0q3u ... _copy_link

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 10, 2025 7:59 pm

Además para no abundar en detalles .....
Una cosa es una CORRECCIÓN y otra muy distinta una BAJA, creo que a ninguno se le pasa por el bocho una baja de más del 20.
Una sana correcion entre el 10/20 le da más fuerza..Esto es como cuando podas un árbol o arbusto, termina por crecer más potente.
.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 10, 2025 7:49 pm

elcipayo16 escribió: .

Para abajo no es.. se lleva todo. Esto es correccion por peluca impredecible argy refugio de valor

Para abajo no es a cortisimo, corto, mediano o largo plazo ????
Porque ojo, el que está adentro con lotes es una cosa muy distinta al que va de frente con papeles !!!!
El lotero no se puede dar ningún lujo que implique TIEMPO.
El tiempo en lotes vuela !!!!! Literalmente vuela, si no embocas de una la ráfaga que te mantenga en el aire, te estrellas sin pestañear siquiera..
Por otro lado, el accionar del precio (o los gordos) parece querer demostrar que el indestructible !!!!! O sea todos súper convencidos que nunca va a bajar y cuando eso pasa..........te aplican la vacuna sin miramientos !!!!

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Ene 10, 2025 7:34 pm

j5orge escribió: Los bonos tardan en liquidarse, el lunes habrá más municiones, que termine positiva en este contexto es un milagro

Totalmente de acuerdo. :wink:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 10, 2025 7:28 pm

wal772 escribió: Acto fallido: No se PUDRIÓ, TODAVIA. Pero está en camino. En el 2024 tuvo una ganancia de ±350%

Y?

Walther

Mensajepor Walther » Vie Ene 10, 2025 7:21 pm

Tipo Basico escribió: No se Rick... se ven cosas llamativas..Hoy el ADR metió casi 1 palo y medio, 40 % arriba del promedio y lograron solo arrimarla a 72 ? Mmmm me da la sensación de minoritario entrando tarde a la fiesta o en su defecto algo de reinversión de los bonos apostando por los 90 a mediano plazo.
Si fueran manos grandes otra era la historia con el cierre. Sumale los ayudines que le metieron estos días, suba calificación Moody’s, el JP recomendando ir por YPF, el pago efectuado ayer jueves de deuda..En fin parece pista pesada, le cuesta tomar velocidad. En la estrategia vengo 60/40 voy a modificar 80/20 comprado.

Estamos en techo historico y con el clima afuera..
A esperar Martes IPC + posible cambio en el crawling

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Ene 10, 2025 6:57 pm

j5orge escribió: No se pudio.
Pero la vela no es mala, podría haber sido martillo, pero es la segunda vez que cierra arriba de 72.
Con volumen promedio, lo tiene que duplicar.

Pero viendo el contesto mundial, todo rojo sangre, Brasil pendiendo de un hilo, el EWZ corre riesgos de ir a 18, BBD haciendo equilibrio en el precipicio...si pierde los 1,85 , le queda el mínimo de 2002 en 0,45.
China si yo fuera Trump la deslisto de USA. Salvo que ponga un banco central independiente y haga cotizar al yuan.

Imagen

Acto fallido: No se PUDRIÓ, TODAVIA. Pero está en camino. En el 2024 tuvo una ganancia de ±350%

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ene 10, 2025 6:46 pm

.
Tipo Basico escribió: No se Rick... se ven cosas llamativas..Hoy el ADR metió casi 1 palo y medio, 40 % arriba del promedio y lograron solo arrimarla a 72 ? Mmmm me da la sensación de minoritario entrando tarde a la fiesta o en su defecto algo de reinversión de los bonos apostando por los 90 a mediano plazo.
Si fueran manos grandes otra era la historia con el cierre. Sumale los ayudines que le metieron estos días, suba calificación Moody’s, el JP recomendando ir por YPF, el pago efectuado ayer jueves de deuda..En fin parece pista pesada, le cuesta tomar velocidad. En la estrategia vengo 60/40 voy a modificar 80/20 comprado.

Para abajo no es.. se lleva todo. Esto es correccion por peluca impredecible argy refugio de valor

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ene 10, 2025 6:34 pm

No se Rick... se ven cosas llamativas..Hoy el ADR metió casi 1 palo y medio, 40 % arriba del promedio y lograron solo arrimarla a 72 ? Mmmm me da la sensación de minoritario entrando tarde a la fiesta o en su defecto algo de reinversión de los bonos apostando por los 90 a mediano plazo.

Volver a “Acciones líderes”