elcipayo16 escribió: ↑ Y?
Esta contra el maximo de mauri.. ese es el punto de partida. Y encima había llegado ahí sin cepo..![]()
El merval en dolares esta 30% arriba del máximo de MACRI, especialmente por YPF, PAMPA Y TGS.
No hay que ser un genio para razonar que los 4 bancos del panel líder están atrasados, hay gente que muere de nominalidad y de intertemporalidad.(subió mucho en el último mes, en el último trimestre, en el último año).
Hoy tengo todas mis inversiones en argentina, bonos, lecap, acciones y opciones(no más de 25%)
Mi idea es que tanto YPF, como GGAL entre otras tienen para subir de acá al 25 de enero,...entre 20 y 30%. Si no se da, ningún problema, a lo sumo para esa fecha veré que hago con los lotes( puedo estar 60% abajo y duermo lo más tranquilo)
Estoy convencido que la inflación este año no supera el 15% y el 2026 el 3%, que no habrá salto cambiario y que el país crecerá 5% promedio durante los próximos 5 años.
El endeudamiento de las personas hoy implica el 4% del PBI y en 5 años será del 40%, eso le asegura a él sector financiero un crecimiento exponencial.
Ya tomé todo el crédito que me ofrecía el banco Santander a UVA más 11%, según mis cálculos estoy tomando al 25% anual este año y a 14% el 2026.
Mientras el mercado tenga delivery va a estar enamorado del gobierno y yo no veo driver muy complicados.
Las elecciones serán un paseo y Argentina será faro mundial.
Son momentos para aprovechar, es un tren que pasa una vez y con suerte.
Bueno, hasta febrero no escribo...sino me pongo denso y reiterativo.