Estos días puede pasar cualquier cosa y no es parámetro, hay cupones que aún no llegaron a los tenedores y también se va a dar que otros estaban esperando este pago para arbitrar a otras inversiones. Para un lado las reinversiones y para otro los que estaban esperando fecha de pago para salir. A mi parecer nada dramático suba o baje.
Títulos Públicos
Re: Títulos Público
Estos días puede pasar cualquier cosa y no es parámetro, hay cupones que aún no llegaron a los tenedores y también se va a dar que otros estaban esperando este pago para arbitrar a otras inversiones. Para un lado las reinversiones y para otro los que estaban esperando fecha de pago para salir. A mi parecer nada dramático suba o baje.
Re: Títulos Público
Hoy es el día donde está toda la tarasca de los cupones de los bonos.
Hoy es el día que si o si deben subir por reinversión.
Si no ocurre o si bajan …A LOS BOTES.
Hoy es el día que si o si deben subir por reinversión.
Si no ocurre o si bajan …A LOS BOTES.
-
Re: Títulos Públicos
Tengo
Lo que preocupa, es cuando tengo que rolear, como toda deuda estatal, quien lo va a financiar y a que tasa.
Ya paso con la reestructuración Guzman-Kici. Creo que llego a la propuesta 23, los insulto y pago como padre de la novia.
-
A mi me hace dudar lo del presupuesto caido por segundo año consecutivo y que para aumentar el endeudamiento necesita los dos tercios de la legislatura. No deberia llegar la sangre al rio, pero...
-
alejoalejo escribió: ↑ (...)
Entiendo que si quiere ser presidente no debería defaultear la deuda provincial.
(...)
Puede subir impuestos mas de 200% y no pasa nada, sus votantes tampoco pagan impuestos...
Ahh y también se la pueden robar toda y los siguen votando. Cuantos años de pruebas y desgobiernos peronchos tenes?
alejandro j. escribió: ↑ Buen día, el GD 41 paga?
Yo tengo de ese, tarda algunos dias.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ El BA37, ya esta pagando capitalización.
La comparación es con el BB37, le da peor. Siendo un Global.
Están iguales las tir del A y el B. Tomé el A porque tiene mejor cupón.
Los dos son legislacion NY no ?
Por esto la comparación habría que hacerlo con el GE38 aunque es poca diferencia hoy.
alejandro j. escribió: ↑ Buen día, el GD 41 paga?
Buen dia , estaba buscando eso, alguno tiene un link para ver el prospecto de emision?
-
Buen día, el GD 41 paga?
El gobierno acaba de pagar a privados unos 2500 millones de dólares ( se verá bien en un par de días hábiles en el balance diario del BCRA)
El ultimo balance, correspondiente al 6/01 :
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Informa que interanual se compraron 18309 millones de dólares, pagina 4 abajo a la derecha.
Eso es falso ya que incluye el aumento de préstamos en dólares por 7458 millones de dólares que se computan como compras del bcra.
Las compras verdaderas han sido entonces : 18309-7458=10.851 millones de dólares.
Lo pagado hasta ayer fueron 9927 millones de dólares ( incluye organismos int., pagos de bonos, pagos netos de deudas privadas o provinciales )
O sea , no quedó nada.
Ahora ingresaron 1000 millones adicionales caucionados al 8,8% anual , y falta ver cuanto se pago de bonos ayer y hoy.
Si eso ocurrió con un tipo de cambio promedio mucho más elevado que el actual….
Que creen que pasará en 2025 ? manteniendo este absurdo tipo de cambio …?
Por otra parte quedan muy pocos dólares para seguir prestando alegremente al sector privado.
Y que hará el sector privado cuando perciba que el dólar oficial actual es insostenible ?
Los devolverá lo más rápido que pueda …
Y que informará el BCRA cuando los préstamos en “dólares “ caigan ?
VENTAS de dolares.
Y que pasara con las reservas negativas actuales ?
Se harán más negativas .
Y que pasara con la brecha ?
Subirá más y más.
El ultimo balance, correspondiente al 6/01 :
https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf
Informa que interanual se compraron 18309 millones de dólares, pagina 4 abajo a la derecha.
Eso es falso ya que incluye el aumento de préstamos en dólares por 7458 millones de dólares que se computan como compras del bcra.
Las compras verdaderas han sido entonces : 18309-7458=10.851 millones de dólares.
Lo pagado hasta ayer fueron 9927 millones de dólares ( incluye organismos int., pagos de bonos, pagos netos de deudas privadas o provinciales )
O sea , no quedó nada.
Ahora ingresaron 1000 millones adicionales caucionados al 8,8% anual , y falta ver cuanto se pago de bonos ayer y hoy.
Si eso ocurrió con un tipo de cambio promedio mucho más elevado que el actual….
Que creen que pasará en 2025 ? manteniendo este absurdo tipo de cambio …?
Por otra parte quedan muy pocos dólares para seguir prestando alegremente al sector privado.
Y que hará el sector privado cuando perciba que el dólar oficial actual es insostenible ?
Los devolverá lo más rápido que pueda …
Y que informará el BCRA cuando los préstamos en “dólares “ caigan ?
VENTAS de dolares.
Y que pasara con las reservas negativas actuales ?
Se harán más negativas .
Y que pasara con la brecha ?
Subirá más y más.
-
Cobre lo que tenia que cobrar. Bonares: 38,41 y 35.
Faltan los Globales.
Gracias por la recomendación, el gran robo es la tenencia o custodia y en eso no mejoro cambiando de banco.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pagaron los bonares, en el banco gallego.
Algunas monedas pagaron faltan mas todavia y recomendacion el santander se cobra mejor que en la gallega, por varias veces que me sucedio, la ultima con ON VIST que era la misma cantidad en ambos y cobre mas en el santander que en la gallega INCREIBLE