FXI China (ETF)
-
uhhhh
Re: FXI China (ETF)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Todo muy lindo pero el papel se hace pi**
Si con supuestas buenas noticias baja un 4 imagínense si el primer balance no viene bien
Que haces Elvis.... cierto.... pero yo creo q va a venir bien. Fue record de ventas. Mal ni debería venir. Es cierto q hubo mucha inversión en tiendas y estaciones, pero no creo q venga mal. Ojalá sigan mejorando el margen por vehículo.
-
ELVIS PRESLEY
Todo muy lindo pero el papel se hace pi**
Si con supuestas buenas noticias baja un 4 imagínense si el primer balance no viene bien
-
Rataparda
El mercado que haga lo que quiera, China en algún momento subirá y NIO lo hará mucho más.
Les comento que el " Número acumulado real de cambios de batería" está yendo a otro ritmo, más elevado, o eso parece al observarlo (un rato en diferentes horarios) estoy como Kamei, busco patrones ya!
Les comento que el " Número acumulado real de cambios de batería" está yendo a otro ritmo, más elevado, o eso parece al observarlo (un rato en diferentes horarios) estoy como Kamei, busco patrones ya!
-
bohemio33
Kamei escribió: ↑ Bueno, tesla lanza una nueva version de Model Y
***Movimiento desesperado para evitar perder market share ante todos los competidores lanzando modelos en 6-8 meses al mercado constantemente.
En particular con respecto a ONVO, ya hay varias localidades donde L60 supero en ventas a Model Y.
Saludos,
Nos pegan x todos lados..una lastima.. pero hay que ver cómo quedamos parados después de la guerra de precios .. china tiene que anunciar algo grande
-
Kamei
Bueno, tesla lanza una nueva version de Model Y

***Movimiento desesperado para evitar perder market share ante todos los competidores lanzando modelos en 6-8 meses al mercado constantemente.
En particular con respecto a ONVO, ya hay varias localidades donde L60 supero en ventas a Model Y.
Saludos,
Saludos,
-
Kamei
Dolorosa imagen pero para que veamos donde estamos parados... es ahora o nunca, si no la colocamos en 2026 no la colocamos mas...

-
Rataparda
3010! Suma suma!
Está muy mal la cotización, igualmente estoy analizando sumar, le tengo un fé increíble y me gusta la empresa!
Soy conciente que quizás debo esperar mucho, y hasta puede ser un fiasco, pero es así..
Nioonnnn!!

Está muy mal la cotización, igualmente estoy analizando sumar, le tengo un fé increíble y me gusta la empresa!
Soy conciente que quizás debo esperar mucho, y hasta puede ser un fiasco, pero es así..
Nioonnnn!!
-
Kamei
uhhhh escribió: ↑ Muchos....
Shanghái (China), 8 ene (EFE).- La automotriz china Chery elevó sus ventas en un 38,4 % interanual hasta superar los 2,6 millones de vehículos a lo largo de 2024, marcando un nuevo récord, informó el portal local de noticias sobre motor Autohome.
Las cifras que la firma -que no cotiza en bolsa- presentó recientemente apuntan a un aumento de más del 50 % en la facturación hasta unos 65.470 millones de dólares y un incremento de más del triple (+232,7 %) en las ventas de eléctricos, que se situaron en más de 583.000 durante el ejercicio.
Si empiezan a caer un par de marcas mas lanzando 1 o 2 modelos esto va a pegar lindo.
No es raro CATL haya decidido lanzarse al mercado de las Swap stations.
Saludos,
-
Rataparda
Pero que bueno! Más del doble de eléctricos que NIO en 24' así que pueden sumar buen uso a los swaps
Que lindo!
Eso más el incremento en ventas de NIO en 25' quizás lleva a rentable el sistema BAAS
Que lindo!
Eso más el incremento en ventas de NIO en 25' quizás lleva a rentable el sistema BAAS
uhhhh escribió: ↑ Muchos....
Shanghái (China), 8 ene (EFE).- La automotriz china Chery elevó sus ventas en un 38,4 % interanual hasta superar los 2,6 millones de vehículos a lo largo de 2024, marcando un nuevo récord, informó el portal local de noticias sobre motor Autohome.
Las cifras que la firma -que no cotiza en bolsa- presentó recientemente apuntan a un aumento de más del 50 % en la facturación hasta unos 65.470 millones de dólares y un incremento de más del triple (+232,7 %) en las ventas de eléctricos, que se situaron en más de 583.000 durante el ejercicio.
-
uhhhh
Muchos....
-
Rataparda
-
uhhhh
-
Covenant
mas 5% el cedear de fxi, mientras china hoy cerro abajo..
1243 el CCL Aca
es joda esto ja
1243 el CCL Aca
es joda esto ja
-
Kamei