guilleg escribió: ↑ https://www.lanueva.com/nota/2025-1-3-9 ... impositiva
Tir ba37d: 13,70%
Tir AE38: 10,51%
El BA37, ya esta pagando capitalización.
La comparación es con el BB37, le da peor. Siendo un Global.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ https://www.lanueva.com/nota/2025-1-3-9 ... impositiva
Tir ba37d: 13,70%
Tir AE38: 10,51%
vgvictor escribió: ↑ Bueno te convendria darte una vuelta por el foro de cupones hay tres notas en relacion a este tema si te interesa ya que no fue solamente una decisión del enano si no que el fondo lo exigía me refiero al cambio de base que fue lo que desencadeno el problema con el cupon despues sera discutible o no si toquetearon o no las estadisticas
y con respecto a ypf de no haber sido por la estatizacion no existiria vaca muerta la histaria y la data es mucho mas compleja de lo que te cuentan los politicos
danyf1 escribió: ↑ Imagínense que yo en esa época tenía 22 años, estaba totalmente en otra....pero que bueno es leer a gente que vivió esa experiencia...yo lo leí, pero no lo viví, se de gente que caucionó para cobrar el cupón y cuando modificaron las parámetros de medición y no se pagó, el bono se desplomó y quebraron unos cuantos...en fin, imagino que eso arrastró todo el mercado.
Gracias muchachos por compartir su experiencia, tiene mucho valor para mi.![]()
danyf1 escribió: ↑ Yo le tengo terror al enano maldito bolu.do caro...con solo leer lo que hizo con los cupones PBI (en esa época yo no invertía, era chiquito) me alcanza y sobra, ni hablar con lo de YPF, el club de parís, etc.etc. pero bueno, como dicen por ahí a mayor riesgo mayor TIR...en fin, igual aplaudo al que toma el riesgo.
danyf1 escribió: ↑ Yo le tengo terror al enano maldito bolu.do caro...con solo leer lo que hizo con los cupones PBI (en esa época yo no invertía, era chiquito) me alcanza y sobra, ni hablar con lo de YPF, el club de parís, etc.etc. pero bueno, como dicen por ahí a mayor riesgo mayor TIR...en fin, igual aplaudo al que toma el riesgo.
alejoalejo escribió: ↑ Entre ayer y hoy llevé bonos de la provincia de Bs As.
Más riesgo, más TIR.
El BA7DD y el BB7DD.
Buen cupón y menor paridad que algunos soberanos.
Veremos…
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 280 invitados