POR ESO VIAJO Y OPERO
CADA UNO ES FELIZ A SU MANERA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Porque vos sos croto, los millonarios se dedican a viajar por el mundo y llevar puts de Come que mueven 200 lotes por día, no entendes nada![]()
El Calificador escribió: ↑ A punto de romper máximos de todas las épocas en dolares a pesar de las advertencias que nos hicieron![]()
El Calificador escribió: ↑ Porque vos sos croto, los millonarios se dedican a viajar por el mundo y llevar puts de Come que mueven 200 lotes por día, no entendes nada![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA MI ES MI VIDA JAJJAJJA
DONDE ESTE TOY CONECTADO
SALVO ALGUNA MINA ESPECIAL SINO ME CHUPA UN HUEVO TODO
HASTA MI FLIA
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PARA MI ES MI VIDA JAJJAJJA
DONDE ESTE TOY CONECTADO
SALVO ALGUNA MINA ESPECIAL SINO ME CHUPA UN HUEVO TODO
HASTA MI FLIA
resero escribió: ↑ Abrazo Garra!! La pase horrible hoy me llevaron a dar vueltas por las dunas arriba de esos camellos nunca mas lo hago me insole, me olvide la gorra!![]()
Ahora tranqui adentro fresco q me duele la cabeza, hay q bancar los papeles se nota q pagan mas y van a seguir pagando creo.
Tiene mucho potencial y lo peor ya paso en lo q concierne a los otros activos q tiene ( ej. Cerro Negro).
Y no nos olvidemos que los demas papeles ya subieron mucho.
El Calificador escribió: ↑ Ceco2 $ 614 y que se dice en el foro? que está regalada abajo de 1000![]()
Que linda es la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], iceman, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], virgi, wal772 y 1637 invitados