ElCorredorX escribió: ↑ Excelente articulo, de paso marco un parrafo:
"El saldo del flujo de dólares en Brasil en diciembre pasado fue negativo en 24.314 millones de dólares, con lo que el país sufrió la mayor fuga de divisas en un mes desde que comenzó a medir el indicador en 2008, informó este jueves el Banco Central."
Que raro los payasos fanaticos de la Patria Grande no hayan hablado de la fuginha en el pais de su idolo, ni que duplico en un par de años el deficit fiscal
"El déficit fiscal se ha duplicado durante los dos años de mandato del progresista Luiz Inácio Lula da Silva, desde el 4,57% del PIB a finales de 2022 hasta el 9,50% del PIB actual por el aumento de los gastos públicos, principalmente en programas sociales."
Sí hay algo que los Argentinos sabemos, es donde te lleva el aumento del gasto, el incremento del déficit, el aumento de las tasas, las devaluaciones y todo eso que acá conocemos y se hizo durante "décadas" con el broche de oro del trio nefasto CFK/Mamerto/Massa...el abogado recibido a los 43 años que hizo de presidente y de ministro de economía en el último año y medio.