La extension de la onda 3 hasta donde se estira decis?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero cada uno opera como quiere, el que la ve cara vende y el que la ve barata compra, tan simple como eso.
-
En un día de toma, Ceco2 mantiene los 530, parece que está bien valuada

Todos los comentarios son en base a 100 lotes comprados o lanzados, porque del papel nadie puede decir otra cosa que no sea que está barato a cualquiera de estos precios, 220 / 270 / 300
-
Bochaterow escribió: ↑ me posicion aqui que es mas que nada un divertimento por ahora son 35500 acciones provenientes de ejercicios que me hicieron de put a un precio promedio de 252,5 (no tengo en cuenta lo que cobre de put ni los lanzamientos ) me quedan vendidos 100 lotes de 300 y 60 de 330 los demas que tenia ya los cerre con ganancia
ademas tengo comprados 362 lotes de 350 y vendidos 660 de 400 habiendo cobrado 40 mil pesos al armar la estrategia
me olvidaba ademas tengo vendidos 53 put de 210, 541 put de 250 y 12 put de 270
Sé que mi opinión NO le interesa a nadie con el trabajo fino que vienen haciendo algunos a los que les molesta que sea colorete, sin futuro, empomador y todas las yerbas que escriben sobre mí.
Aparezco poco en el Topic porque ya no debo confrontar con el mal intencionado de CAIPI Y porque hay gente mucho más capacitada y aceitada que yo para brindar opiniones bien intencionadas, que suben gráficos excelentes y que son buena leche (a mí me gusta nadar detrás de los de mala leche)me entretengo, divierto y después nada me voy a dormir tranquilo.
Regresando a COME más allá de las desprolijidades que observamos en el día a día, me permito sugerirles respetuosamente que miren el POTENCIAL del HOLDING atada la a vaca lechera CGC, sumada MORI, y todo lo demás que aunque hoy dé perdida la Construcción tendrá un excelente año 2025, Dapsa y las Estaciones de Servicios poco a poco crecen en un mercado muy competitivo.
SE que todo esto ustedes lo conocen, pero a veces vale la pena recordar como los COMETEROS FUERON VENDIENDO sus posiciones y se los tragaron como pececitos.
QUIZAS salgan a decirme de todo como ya estoy acostumbrado, pero miren el Bosque, no sé queden mirando el Árbol porque el contexto es más que excelente y COME con el paso del tiempo nuevamente dará muchas satisfacciones. Si a alguien le sirve en buena hora.
AGRADEZCO DE ANTEMANO LAS COSAS LINDAS QUE ME DIRAN, pero ya estoy acostumbrado!! Feliz Año para los COMETEROS!!
Aparezco poco en el Topic porque ya no debo confrontar con el mal intencionado de CAIPI Y porque hay gente mucho más capacitada y aceitada que yo para brindar opiniones bien intencionadas, que suben gráficos excelentes y que son buena leche (a mí me gusta nadar detrás de los de mala leche)me entretengo, divierto y después nada me voy a dormir tranquilo.
Regresando a COME más allá de las desprolijidades que observamos en el día a día, me permito sugerirles respetuosamente que miren el POTENCIAL del HOLDING atada la a vaca lechera CGC, sumada MORI, y todo lo demás que aunque hoy dé perdida la Construcción tendrá un excelente año 2025, Dapsa y las Estaciones de Servicios poco a poco crecen en un mercado muy competitivo.
SE que todo esto ustedes lo conocen, pero a veces vale la pena recordar como los COMETEROS FUERON VENDIENDO sus posiciones y se los tragaron como pececitos.
QUIZAS salgan a decirme de todo como ya estoy acostumbrado, pero miren el Bosque, no sé queden mirando el Árbol porque el contexto es más que excelente y COME con el paso del tiempo nuevamente dará muchas satisfacciones. Si a alguien le sirve en buena hora.

-
me posicion aqui que es mas que nada un divertimento por ahora son 35500 acciones provenientes de ejercicios que me hicieron de put a un precio promedio de 252,5 (no tengo en cuenta lo que cobre de put ni los lanzamientos ) me quedan vendidos 100 lotes de 300 y 60 de 330 los demas que tenia ya los cerre con ganancia
ademas tengo comprados 362 lotes de 350 y vendidos 660 de 400 habiendo cobrado 40 mil pesos al armar la estrategia
-
aol1976 escribió: ↑ Estaba diciendo que no está bueno mostrar operaciones y porque además es una pendejada y el tipo te desafía a que le muestres... sos medio bobina ¿no?
Por otra parte, que me leas o no me da exactamente igual. Entiendo que una persona formada en las mejores instituciones de América ( no imagino cuántas veces te habrán cambiado de escuela) y que terminó recibiéndose en el alfar, se debe sentir muy a gusto posteando en un foro de mandriles ignorantes como este.
Ningun problema en mostrarlas, es lo que hay que hacer cuando se boquea, si me apuras te muestro, no hay nada que ocultar.
El Calificador escribió: ↑ Imagino que vos ganaste mucho más, subi la cuenta así lo vemos.
Justo vos que venis jugando a la baja hace rato por kakarulo, otro que pasa a la pestaña ignorantes.
Estaba diciendo que no está bueno mostrar operaciones y porque además es una pendejada y el tipo te desafía a que le muestres... sos medio bobina ¿no?
Por otra parte, que me leas o no me da exactamente igual. Entiendo que una persona formada en las mejores instituciones de América ( no imagino cuántas veces te habrán cambiado de escuela) y que terminó recibiéndose en el alfar, se debe sentir muy a gusto posteando en un foro de mandriles ignorantes como este.
-
-

eleconomista escribió: ↑ Por favor, comentarios sólo del papel. Evitemos volver este foro algo bizarro.
Como les decía ayer, tiene que romper los $280 con fuerza. Esa será la señal. Sino lateralización (la banda de lateralización se puede achicar bastante).
Y respecto al managment, es excelente. Cualquiera que lo conozca en persona a Pablo Arnaude sabe de lo que hablo. Y el ingeniero es un señor también.
Aprovechen hoy a comprar en el pullback...
eleconomista escribió: ↑ Por favor, comentarios sólo del papel. Evitemos volver este foro algo bizarro.
Como les decía ayer, tiene que romper los $280 con fuerza. Esa será la señal. Sino lateralización (la banda de lateralización se puede achicar bastante).
Y respecto al managment, es excelente. Cualquiera que lo conozca en persona a Pablo Arnaude sabe de lo que hablo. Y el ingeniero es un señor también.
doy fe. el ingeniero un señor y mejor operador. Como les decia ayer ya hace un par de ruedas que tenes distribucion, le pegan a toda la tira sin asco y esta hoy se anoto en la baja. sigo pensando que los 300 facil no los va a pasar, cuiden la que ganaron y se gano el año pasado
-
TENES RAZON
PERDON
-
Por favor, comentarios sólo del papel. Evitemos volver este foro algo bizarro.