Caridad para nosotros también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Negociaciones impresionantes en el after, +13M de nominales ya. En la rueda movió 48M
De esta manera movió más M de dólares que Xpeng, que hoy hizo +9, saquen sus conclusiones, quien es quien, quien apunta a que?
Es triste tener que estar mirando todos estos ceros a las izquierda, porque la acción sigue muerta
Es como decís jjavier, solo estar de acuerdo en lo comercial + buenas relaciones diplomáticas y china vuela
uhhhh escribió: ↑ No no, claramente, el comentario viene en función de q acá se lo ve a Trump con buenos ojos, como un amigo del país, y Trump va a hacer lo que le convenga a Trump, ni siquiera a USA (mi opinión). A mi el tipo no me gusta, y no me gusta como se rodea... pero bueno, lejos estoy de saber de geopolítica, aunque debería porque con eso nos vienen vacunando hace un buen rato acá.
De acuerdo con que Xi debería ir a la asunción si fue invitado, hay que bajar la espuma de todo esto porque es un juego donde nadie gana. Tampoco es que se está arrodillando, es un fuckin gesto nomás.
Matu84 escribió: ↑ Trump no es liberal, ni tampoco los republicanos, son conservadores, los liberales son los demócratas. Y Trump ya conocemos lo que es ninguna sorpresa, solo espero que baje la tasa la de 10 Y se esta escapando pero entiendo que es especulacion, cuando asuma tomara medidas por ese lado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1278 invitados