Wascazo para lazca a ajajakajaka
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
wasca mientras vos estas acá parece que a tú casa llegaron los Reyes Magos,
una vecina la escuchó a tu señora diciendo baja melshor jajajajaja
una vecina la escuchó a tu señora diciendo baja melshor jajajajaja
jajaja un bobo me tildó de cristinista, otros 2 bobos lo leyeron y lo repitieron, otro nabo dice que soy larretista, todo eso es tan cierto como que yo diga que soy libercho jajajajaja que bobos que son, no aciertan una los nabos jajajajaja
SiJan proVando naVos en una de eZaZ aSiertan jajajajajaja
SiJan proVando naVos en una de eZaZ aSiertan jajajajajaja
-
hernan1974 escribió: ↑ le dice vacaciones a mardel, es como ir a munro con mar frio...
vacaciones es cualquier lugar tranquilo lejos de los braian y los kevins
Jajajaja me hiciste cagar de risa... en Mardel tenes de todo
hernan1974 escribió: ↑ le dice vacaciones a mardel, es como ir a munro con mar frio...
vacaciones es cualquier lugar tranquilo lejos de los braian y los kevins

-
-
El indice ce precios 1,8% durante diciembre en La Plata

-
El bcra compro 107 Palos verdes y el Riesgo pais bajo a 569

lehmanbrothers escribió: ↑ si vas a decir algo especificá bien, no tengo porque leer todas lo que escribis para atrás.
Pero bueno, ya que me citas, hablemos del turismo, es menos dl 20% de la población el 30% se toma bacaciones, y hay un 10% que se queda en su casa descansando y no hace turismo o no entra en el turismo comercial, dentro de ese 20% hay algunos que se fueron a brasil, otros lugares turisticos de argentina, mar del plata no está pelado pero tampoco lleno, viendo a ojo nomás por lo que se vé en el canal 79, te diría que está a media maquina 50%. Muy similar a la capacidad osciosa en la industrial.
Fuente:
https://canal79tv.com.ar/mardelplata/
JAUAJUAJAUAJ TE SACARON EL PREVIAJE Y ESTAS MIRANDO POR TV....MIRANDA MIRANDA.... JODETE, ANDA A LA PLAZA A TOMAR MATE

lehmanbrothers escribió: ↑ se toma bacaciones,
VACACIONES PERONISTA BRUTO
lehmanbrothers escribió: ↑ todo bien con la baja de riesgo país, pero no se traslada a la economía real como baja de tasa activa en pŕestamos, o sea es todo timba financiera.
juajauajuajau se traslada a nuestra comitente bobooooooo..... llama timba a la inversión en bolsa jajajajjaj lo escucho en la verduleria y repite el nabo jajajajajajjaja
QUE HERMOSO...VAS A MORIR POBREEEEEE JAJAJAJAJJA
-
si vas a decir algo especificá bien, no tengo porque leer todas lo que escribis para atrás.
Pero bueno, ya que me citas, hablemos del turismo, es menos dl 20% de la población el 30% se toma bacaciones, y hay un 10% que se queda en su casa descansando y no hace turismo o no entra en el turismo comercial, dentro de ese 20% hay algunos que se fueron a brasil, otros lugares turisticos de argentina, mar del plata no está pelado pero tampoco lleno, viendo a ojo nomás por lo que se vé en el canal 79, te diría que está a media maquina 50%. Muy similar a la capacidad osciosa en la industrial.
Fuente:
https://canal79tv.com.ar/mardelplata/