Pensar q esta gentuza se la pasó diciendo todo el año pasado q los bonos volvían a 30, luego q no pasaban de 60...
MIRANDAS, MIRANDAS...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Quien se puede dar este lujo?
-lo tengo a Kalzone que me controla si digo el viernes hasta el lunes y resulta que clave 2 post el domingo...muy atento ahí![]()
-Pachano que ahora me corrige las faltas de ortografía![]()
, no me envidien, me hice acreedor a captar la atención y control, por supuesto, como corresponde, de otro 2 nominados al Martín Termo de Oro
....igual, yo ya puse mi voto a Martinm.
danyf1 escribió: ↑ Apareció un nick mrbytex, que no tengo idea quien es, lo que me encanta es que salieron todos los kirchos de abajo de la maseta a pegarle en los tobillos.![]()
Bienvenido mrbytex !!!!!
Este es un tópic mejor que cualquier Stand Up de moldawsky, los kirchos nos hacen cada día que pasa más felices.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados