TGLT TGLT S.A.
-
Re: TGLT TGLT S.A.
Para que gastan energía diariamente te discutiendo???
Al pepe.
Al pepe.
EN MI COMITENTE ESTAN HASTAN sumadas a las anteriores y posteriores!! FELIZ Y CONTENTO DE TENERLAS A COSTO "CERO"
Regalito del Mercado, de Papa Noel!! Y recordá que siempre lo que escribo es INFO PUBLICA, no inventada, no fabricada, no mal intencionada!!
POR ÚLTIMO REITERO LO QUE TE DIGO ANTE CADA ACUSACION: "Las Autoridades y Moderadores de Rava, poseen mis datos personales, siempre que escribo lo hago con el mismo NicK. NO VENDO HUMO, NO ENGAÑO A NADIE.
Por lo tanto, dirigite a ELLOS SI PODES SOSTENER TUS ACUSACIONES.
ENTIENDO que en caso de ser cierto todo lo que decís de MI me sancionaran como corresponde!!
nucleo duro escribió: ↑![]()
Ahí la tenés de nuevo en 30
Lunes 29
Deja de leer al Javi y a nohayfuturo que te van a fundir
este post del 6 de julio del año pasado ...............
lo dije yo ? NO pasaron 6 meses vale lo mismo esta por presentar quiebra y futuro te vende pasado

VOS DECIS, EL QUE GANARA EL PREMIO NOBEL POR INCREDULO SOS VOS!! ¡¡No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar!!
No lees los anuncios corporativos??
No lees los datos Macro y Micro??
No vez lo que está sucediendo??
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Bohemio Andamos cerquita!!
EL Price per share con el Mercado Bull Objetivo al menos para mí es 100.- Y como dijo el Amigo JAVI después 2025/27 con todo lo que le espera a GCDI con los 12 PROYECTOS ANUNCIADOS EN TODO EL PAÍS (reciente) vendrán años de MUCHO TRABAJO y DESARROLLO.
¡¡Buen finde; comienza a hacerse realidad el desarrollo del Real Estate!!
24/08/2024
DESOPILANTE ESTE POST ....... gana el premio mayor al vende HUMO

SIN DESPERDICIOS Y A MEDIDA QUE TRANSCURRE EL TIEMPO "LOS MACRO DE LA ECONOMIA PERMITIRAN QUE EMPRESAS COMO GCDI puedan sanearse financieramente, reestructurando sus pasivos ON, recuperando su Capital de Trabajo y volviendo a ser lo que fueron UNA GRAN EMPRESA.
HOY 578 PB - RP -
ABRIL ACUERDO CON EL FMI
MAYO Mercado EMERGENTE!!
ahhhh y ya que preguntas, anda por la CNV y pregúntales directamente e sus Directivos donde estaN

nicklesson escribió: ↑
Para mi es javi porque a el le encanta escribir y escribir novelss que solo el entiende y ese number tambien es mas finoli pero puede andar.
SIN FUTURO= JAVI

-
Futuro naaa no tiene nada que ver conmigo.
Jamas perderia tanto tiempo escribiendo paginas y paginas de amor
Sir no es imposible.
Para mi es javi porque a el le encanta escribir y escribir novelss que solo el entiende y ese number tambien es mas finoli pero puede andar.
Hayfuturo escribió: ↑ Pensá en SANO núcleo duro, el algo bueno, es lo bueno es que, sus accionistas mayoritarios, no son nenes de pecho (podes ver los integrantes en Estados Contables - CNV -
que el Real Estate se encuentra en Valores deprimidos.
que el Blanqueo + los Créditos son un coctel perfecto para el desarrollo y crecimiento del Mercado Inmobiliario.
que Irsa dará un impulso muy grande a GCDI con nuevas obras + las Grandes Obras existentes en las que se encuentra ejecutando.
En los últimos dos años redujeron mucha deuda y continúan trabajando reducirla más aún e ir saneando la Empresa financieramente.
ESO YA ES MUCHO para una empresa de la Magnitud de GCDI, y la trayectoria de Obras Importantísimas, en curso, + las concluidas AVALAN NOMBRE Y TRAYECTORIA. "ESO ES LO QUE HAY" y eso vale más que: USD 0.03 cvos.
22 de agosto LEAN ESTO NO TIENE DESPERDICIOS
CNV DONDE ESTAS ???
Hayfuturo escribió: ↑ HABEMUS SUSCRIPCIÓN EN ENERO 25?
1- Finalmente se efectuará la suscripción y
aumento de capital por y hasta 2.000 millones?
2- De realizará con prima o a la par?
3- Con un Riesgo País persistemente descendente,
el que se profundizaría desde el 9 1 25 camino
a Q los 500P.
4- Sería el momento oportuno de que la Dirección de la Empresa salga con los Tapones de punta a renegociar a cara de perro sus ON?
INTERROGANTES sobran pero nuevamente creo que habrá sorpresas!!

Hayfuturo escribió: ↑ INDISCUTIBLEMNETE LOS RATIOS MACRO SE ESTAN ACERCANDO A LO QUE PERMITIRA QUE EMPRESAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA SITUACIÓN DE:
GCDI
tengan la oportunidad de Sanearse financieramente, para iniciar el camino de su RECUPERACION de la mano en este caso de la CONSTRUCCION.
Hoy 6 de Enero 2025
El riesgo país de Argentina bajó a 578 puntos básicos, el nivel más bajo desde agosto de 2018, rompiendo el piso de los 600 puntos. Los bonos soberanos alcanzaron precios récord, con un promedio de USD 71, gracias al renovado interés de los inversores, INVERSORES INSTITUCIONALES que paulatinamente al menos entre un 5 y 10% canalizaran sus extraordinarias ganancias a la ECONOMIA REAL.
Lo dije, si lo dije, lo mantengo, si lo mantengo y todo lo que republiquen sobre lo que he posteado, siempre se acerca a la Nueva Realidad de Argentina. Lo hice coherentemente analizando una por una las diferentes medidas que anunciaba el Gobierno y que fue cumpliendo HACIENDONOS CREIBLES es muy pronto aún pero todo llega.
Y también llegará la oportunidad de que GCDI salga de su estrés financiero, producto de un escenario de tasas altas y un dólar atrasado.
El Mercado de la Construcción se encuentra saliendo de la recesión, el BCRA da a 2025 como un Gran Año para la Construcción. El mercado viene siendo bull market. Por lo tanto, el precio del m2 de la construcción paulatinamente recobrara valores acordes que permitirán en un futuro cercano miles de emprendimientos privados, sin Olvidar a IRSA y a su Futura Ciudad Deportiva. Quien como parte relacionada con GCDI o como una de las Controlantes de GCDI lógicamente firmará acuerdo con su controladora para realizar Obras de su Controladora.
Y lo que alguien NO ACEPTA y descree es que GCDI al cotizar en Bolsa se encuentra sometida a Estándares de Transparencia, y que esos mismos Estándares convertidos en Información Pública hace la Empresa Informe periódicamente de Debilidad Financiera, pero también viene mostrando un camino de desendeudamiento desprendiéndose de Activos que ya no considera Estratégicos. Con el objetivo de RECUPERARSE Y CONTINUAR HACIENDO LO QUE HACE CONSTRUIR.
El vende humo, empomador, es decir YO según EL, como me llama, una vez más digo que escribo siempre con el respaldo de: INFO PÚBLICA, BERIFICABLE en la CNV que es la Fuente Legal donde TODA Empresa con Cotización Publica Debe Remitir cualquier Hecho Relevante.
nicklesson escribió: ↑ No entiendo para que sufrir si tenes a Mola???
Se compro una ampliacion barbara para crecer aun mas ahi entra en fertilizantes nuevo rubro y dividendos.
Salida al puerto ambos campos para distribuir.
Y a tglt le rechazan los cheques
lo tenes sentado cerca a sin futuro ? enviale besos

-
No entiendo para que sufrir si tenes a Mola???
Se compro una ampliacion barbara para crecer aun mas ahi entra en fertilizantes nuevo rubro y dividendos.
Salida al puerto ambos campos para distribuir.
Y a tglt le rechazan los cheques