Tiene que pasar la zona de 275/280 donde quedaron todos empomados, ahí se libera, y se va arriba de 300 rápido.
De no hacerlo, un pullback a la bandera en la zona de 260 es posible también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ IPO va a tener q esperar un año minimo
PAREN CON LOS SUEÑOS HUMDOS DE 1 DOLAR
El Calificador escribió: ↑ A Macri, más allá de su tibieza supina, lo goberno los radicales y lilitos.
En realidad los que "la vimos" de entrada con el paso del tiempo pasamos a no verla, no nos entra en la cabeza que puede profundizar lo que está haciendo, y lo va a hacer, así que cualquier cotización es baja de las empresas para donde se está orientando su gobierno.
Come con CGC, Mori y CCN debería ser el holding elegido por excelencia para invertir, pero claro, nadie dice ni mu porque es un quemo Come.![]()
El Calificador escribió: ↑ Otro que la vio de afuera, y se va a la pileta y ahora de viaje igualito a Caipira, o sea... doble nick.
El Calificador escribió: ↑ A Macri, más allá de su tibieza supina, lo goberno los radicales y lilitos.
En realidad los que "la vimos" de entrada con el paso del tiempo pasamos a no verla, no nos entra en la cabeza que puede profundizar lo que está haciendo, y lo va a hacer, así que cualquier cotización es baja de las empresas para donde se está orientando su gobierno.
Come con CGC, Mori y CCN debería ser el holding elegido por excelencia para invertir, pero claro, nadie dice ni mu porque es un quemo Come.![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Eso va a ocurrir se gana las medio termino y no hace cagadas como hizo Macri q desperdicio esa oportunidad
El Calificador escribió: ↑ Yo no lanzo nada y sigo comprado en coles ahora en la 280 que cambie por la 250 el otro día.
Y me concentro en Brasil, tanto BBD como NU que creo la agarre en piso a ambas, y dejo caminar, ni miro lo que hacen con las puntas de compra y venta, porque desde 225 que ponen de a 500k a la venta y ya estamos en 280.
Quiero que empiecen a pagar la salida a cotizar de CGC y todo lo que viene por delante, puede tardar más o menos, pero el camino es uno solo en el Reino del Javo.![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TAS EN PONTA NEGRA????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Sheyko, torino 380w y 235 invitados