CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Buenos días... Cuando paga el dividendo ? Yo mandé la opción en dolares....
Hoy pagan los dividendos, compro más #CGPA2!!!
Hoy compré baratito #CGPA2 para duplicar en breve!!!
-
Round 1..
El izquierdo el nuevito
pañal pampers auspicia
Y danilo
Un señor hecho y derecho por la justicia argentina.
Auspicia juzgado de la nacion argentina .
Tin tin. Se largo...
El izquierdo el nuevito
pañal pampers auspicia
Y danilo
Un señor hecho y derecho por la justicia argentina.
Auspicia juzgado de la nacion argentina .
Tin tin. Se largo...
-
No les das bolita de cristal y se irritannn jiji ojo que se hace el buenito lo envuelve con la parla y cae ute otra vez no me caiga tio el pibito busca aceptacion y que lo vean pero tiene tanta mala onda que nunca lo lograra sera siempre 0 a la izquierda pobrecito me dio penita ahorita.
Y vos nicklesson=angelguardian=russel=o el que te guste ser en su momento no podes negar tu multinick ya que escribis de la misma forma con uno u otro nick asi que no me hagas reir

angelguardian escribió: ↑ Me pa o ese tio nuevito la tiene con ute ahora le dice que no sabe interpretrar textos argentinos huuuu en que lio se metio nadie se mete con danilo huuu ni yo.huuuu
galleguito : fijate que despues que salio la pregunto 3 veces el nabo y nadie le daba bola
si mas vale que reconocer publicamente que sos nabo no es facil

-
Eeeseee chiquito para mi lamentablemente tuvo accidente y perdio la derecha porque desde que ingreso solo tira merde a todos y malas olas entro con la izquierda pobre solo le quedara esa y no puede cambiar jijiji huuuu se metio con danilo huuuuu esto estalla ring vuelta 1 de un lado el antiguo y respetado danilo y en la otra esquina el izquierdo con solo una y sus pañales correspondientes jijiji.
Apuesten apuesten apuestennnn..
Bplay pubicita esta pele para los mas chiquiss hiuipiiiii
Apuesten apuesten apuestennnn..
Bplay pubicita esta pele para los mas chiquiss hiuipiiiii
-
Como nadie sabe leer una nota ni entenderla menos, CGPA adelanta segun su nota el pago de dividendos por los primeros 9 meses y sera hasta el 3 de enero de 2025 en $$$ dolar divisa o dolar comun, segun la eleccion de cada uno, los 3 meses siguientes se vera mas adelante, NADIE LEYO LA NOTA COMO CORRESPONDE O NO SABEN INTERPRETAR TEXTOS (lo cual creo mas eso que otra cosa) saludos y buen 2025