Penoso mamerto
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Penoso mamerto
-
pepelastra escribió: ↑ la semana que viene ,tres kilos de pochoclo tengo acopiado para este momento sublime...se los dedico a pirulo..mal engrendo b,la vikinga y todos los manipuladores verduleros bajistas para comprar gangas en forma non santas![]()
No podés dedicar nada mamerto, es más fácil fogonear la suba y borrarse. Pasa que no te da
Hacen cosas raras para mi estan bastante locos, creo que me metieron algo seguro estoy mareado estos dias, esta vez mi esposa se quedo en Argentina porq cada vez q viene la enloquecen con que las argentinas son muy serias y asi varias cosas para hacerla engranar.
-
la semana que viene ,tres kilos de pochoclo tengo acopiado para este momento sublime...se los dedico a pirulo..mal engrendo b,la vikinga y todos los manipuladores verduleros bajistas para comprar gangas en forma non santas 

Va queriendo nomás. 

jose enrique escribió: ↑ adonde fuiste resro conta confesa y no te despertaste con COME a 700 jajajaa disfuta pero cuidado con las copas que te sirven a veces traen sorpresas DISFRUTA CON TODO abrazo fuerte
Gracias Enrique, la posicion que tengo en Argentina es 90% COME, 5% Capex y 5% Transener.
Hace unos dias arbitre hacia aca una posicion que tengo en PBR, estos dias volvi a rearmar esa posicion bajando exposicion en PBR y agregando otros papeles de alla. Hoy vendi las COME que habia comprado con lo que arbitre de PBR, quedando como antes.
Si Come se va abajo de 240 vuelvo a arbitrar, se va viendo Enrique.
Estoy en Rio y mañana me llevan unos dias a Natal, voy a ir a Pipa y Punta Negra.
-
alejandroB escribió: ↑ este es el papel más atomizado, otra falacia válida solo para traders "la mayoría la ve de afuera", ó "gana el 5%"
El inversor, el que ahorra en papeles gana cuando espera un precio conveniente
biennnnn aprobaste navoneli

Vamooos LA COMETA
Es la que más % tengo en cartera, la más barata del líder una ganga
Buen finde a la banda ( solo a los buena leche)

Es la que más % tengo en cartera, la más barata del líder una ganga

Buen finde a la banda ( solo a los buena leche)
-
Tiene que pasar la zona 275-276 donde quedaron muchos empomados, de pasar va a nuevos máximos, la zona de 300 duro nada, no hay resistencia ahí.
- Adjuntos
-
- qu7G3Mk5.png (87.95 KiB) Visto 1212 veces
-
-
pinta cierre 280 ..... quedan 13 minutos interminables