No entro en esa boludez, esto empezo porque en tu vision China va a ser la nueva potencia hegemonica, bueno te aviso que justamente ese enfrentamiento destrozo las cotizaciones, yo quiero ganar aca, nada mas, no me interesa quien la tiene mas grande. Pero te aviso que mientras mas se quieran hacer los porongas peor nos va a ir. Yo no apuesto en este momento a empresas en crecimiento, prefiero como ya dije ante esta situacion, comprar empresas con buena liquidez como para recomprar sus acciones, si esto se recrudece por lo menos veremos recompras grandes de las que tienen liquidez, es mi vision...
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
No entro en esa boludez, esto empezo porque en tu vision China va a ser la nueva potencia hegemonica, bueno te aviso que justamente ese enfrentamiento destrozo las cotizaciones, yo quiero ganar aca, nada mas, no me interesa quien la tiene mas grande. Pero te aviso que mientras mas se quieran hacer los porongas peor nos va a ir. Yo no apuesto en este momento a empresas en crecimiento, prefiero como ya dije ante esta situacion, comprar empresas con buena liquidez como para recomprar sus acciones, si esto se recrudece por lo menos veremos recompras grandes de las que tienen liquidez, es mi vision...
-
No lo veo pero ojala, el mandato de Xi en teoria es hasta 2025 no? Me parece que tendrá que haber convulsión social para sacarlo, el ultimo que se atrevió termino desaparecido

-
Para los que tienen NU... 10,96 actua de resistencia en el 38,2 % e la baja... ahi se estaciona.. si se mantiene ahi tiene grandes chances de cortarlo y acelerar la suba...
https://www.tradingview.com/x/R9gWr8RW/
https://www.tradingview.com/x/R9gWr8RW/
China dice que está más cerca que nunca de lograr su objetivo de reunificación con Taiwán, y Beijing tiene la fuerza para lograrlo con certeza.
Matu84 escribió: ↑ No sé puede hablar de política china tampoco? Osea cierren los ojos y digan está todo bien no cambia lo principal, que esta tendencia ultrabajista arranca con la guerra de Rusia, los chinos se alinearon a Rusia y así les fue. Podremos agarrar rebotes pero hasta que no haya un cambio de régimen esto no camina, de vez en cuando con algún estímulo se pegará flor de rebote y de nuevo a la tendencia principal bajista, es lo que viene pasando, el capital huye de China
En mi opinión es correcto lo que decís. Pero el humor internacional cambia rapido también. Para ejemplo evidente tenemos a Argentina. Trump y Xi llegan a un entendimiento y China vuela
Aprovecho para un mini comentario sobre US Steel y la libertad que se vive en el norte...(la compraba un aliado de toda la vida reciente)
Biden rejects Nippon Steel's proposed deal to acquire US Steel
https://finance.yahoo.com/news/biden-re ... 00234.html
Agrego algo de geo política, Japón esta cambiando su posición global con respecto a Taiwan, los problemas de Taiwan seran de Taiwan, bajándole la espuma a un conflicto de toda la región por algún suceso en Taiwan.
Hay que seguir mirando Corea del Sur.
Lentamente el eje mundial se va alineando para un lado...
Saludos,
Biden rejects Nippon Steel's proposed deal to acquire US Steel
https://finance.yahoo.com/news/biden-re ... 00234.html
Agrego algo de geo política, Japón esta cambiando su posición global con respecto a Taiwan, los problemas de Taiwan seran de Taiwan, bajándole la espuma a un conflicto de toda la región por algún suceso en Taiwan.
Hay que seguir mirando Corea del Sur.
Lentamente el eje mundial se va alineando para un lado...
Saludos,
NIO esta ganando reconocimiento no solo en China con notas en la tv nacional, el otro día les compartí una especia de mini documental, donde también el director hace referencia las perdidas y su visión al respecto en cuanto a profitability y cuan veloz el piensa que la empresa crecerá en cuanto gane dinero.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Estimado, sobre los swaps creo es solo cuestión de tiempo y creo es el negocio que mas chances tiene de ser rentable.
Sobre que necesitamos a China arriba para subir... si estanos arrastra claro, pero no creo sea tan necesario, no es todo el market chino un desastre... le comparto Xiaomi.
Haciendo máximos históricos
![]()
Van a sacar el segundo auto y son una marca muy reconocida nivel mundial..nio recién ahora la están conociendo..más publicidad necesitamos insisto...el boca en boca es muy bueno hay que aprovechar lo...cómo siempre digo puede fallar

Kamei escribió: ↑ Estimado, sobre los swaps creo es solo cuestión de tiempo y creo es el negocio que mas chances tiene de ser rentable.
Sobre que necesitamos a China arriba para subir... si estanos arrastra claro, pero no creo sea tan necesario, no es todo el market chino un desastre... le comparto Xiaomi.
Haciendo máximos históricos
![]()