Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELVIS PRESLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Ene 03, 2025 2:00 am

Es falso que Cristina pago cash pedazo de termo ignorante
Emitió deuda a morir y duplicó la deuda en dólares del 2007 al 2015
Néstor también pidió deuda para pagar

Martinm escribió: Flaco estas re desinformado vertiendo fatos falsos . No te cuesta nada googlear y fijarte.

Pero te voy a dar un dato final, si querías dólares podías comprar con pesos ro15 que cristina pagó cash

Sin embargo macrí defalteó y no garpó un doĺar
Tan sinvergüenza que además tampoco pagó la deuda en pesos.

Por suerte en el gobierno de la vice se canjeó todo por bonos que pagan menos intereses que los del Tesoro de eeuu? Fíjate los bonos al30 paga solo 0.75% anual ? Fíjate cuanto paga.eeuu por su deuda..

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Ene 03, 2025 1:57 am

Macri fue pecho frío
En vez de ajustar el desastre heredado pidió deuda para solventar ese desastre
Dicho esto, el tercer gobierno de Cristina fue el peor de la historia:
Payasesco delirante corrupto siniestro y destrozó la moneda nacional y dejó casi una hiper
Por todo esto no es exagerado decir que este gobierno de Milei es el mejor de la historia moderna

Martinm escribió: el cepo de 200 es de macri
El default es de macri, lo aclaro porque acá en el foro se leia además que el.default era de alberso

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 03, 2025 12:50 am

Matu84 escribió: Entrabas a la pagina ******* esa que hasta te hacían perder tiempo para sacar clave y saltaba todos lo meses que no me daba el sueldo para comprar, siendo soltero y teniendo buen sueldo, a vos te parece que el que la vivio se queda con tu relato bobo, la bronca que le tenemos por algo es

yo siendo exportador de servicios podia 500usd x mes jajajajja... deja , no los ingreso mas al pais y listo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 03, 2025 12:49 am

Martinm escribió: el cepo de 200 es de macri
El default es de macri, lo aclaro porque acá en el foro se leia además que el.default era de alberso

macri fue kirchnerismo cool, de buenos modales y gente cheta.. marketing y nada mas

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 03, 2025 12:30 am

el cepo de 200 es de macri

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 03, 2025 12:25 am

Martinm escribió: Flaco estas re desinformado vertiendo fatos falsos . No te cuesta nada googlear y fijarte.

Pero te voy a dar un dato final, si querías dólares podías comprar con pesos ro15 que cristina pagó cash

Por suerte en el gobierno de la vice se canjeó todo por bonos que pagan menos intereses que los del Tesoro de eeuu? Fíjate los bonos al30 paga solo 0.75% anual ? Fíjate cuanto paga.eeuu por su deuda..

Que dato falso? Listo flaco decis eso y dos frases despues tiras lo que te remarco, sos inimputable, chau

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 03, 2025 12:21 am

Matu84 escribió: Estoy seguro que ni en la union sovietica se metian con tu sueldo, quienes son para decir si tengo sueldo alto o no, promedio de remuneraciones, vos veces y justificas lo que decis??

Flaco estas re desinformado vertiendo fatos falsos . No te cuesta nada googlear y fijarte.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 03, 2025 12:16 am

Martinm escribió: Y con bajo sueldo podías comprarte un auto okm si tenias laburo, pagarlo en cuotas, seas maestro o mucama
La mayoría hoy no puede cambiar los neumáticos sin vender algo de ahorro.
Hay que reconocer con mauri y alberso podías comprar 200 por mes y con milei seguro que todos los meses vendes 200 mensuales para completar y poder llegar a cubrir los gastos.

No va al caso de lo que estabamos hablando, la mayoria no podia comprar dolares, comprar un auto no es dolarizar, comprar propiedades si, es en lo unico que te puedo dar la derecha habia mas credito y las propiedades subieron mucho tambien justamente por eso. Cuando pongan salarios en dólares con Cristina para la mayoría era 0, porque no podias comprar

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Ene 03, 2025 12:07 am

Matu84 escribió: Entrabas a la pagina ******* esa que hasta te hacían perder tiempo para sacar clave y saltaba todos lo meses que no me daba el sueldo para comprar, siendo soltero y teniendo buen sueldo, a vos te parece que el que la vivio se queda con tu relato bobo, la bronca que le tenemos por algo es

Y con bajo sueldo podías comprarte un auto okm si tenias laburo, pagarlo en cuotas, seas maestro o mucama
La mayoría hoy no puede cambiar los neumáticos sin vender algo de ahorro.
Hay que reconocer con mauri y alberso podías comprar 200 por mes y con milei seguro que todos los meses vendes 200 mensuales para completar y poder llegar a cubrir los gastos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 03, 2025 12:00 am

Martinm escribió: Se tramitaba afip era promedio de remuneraciones más lo de la tarjeta.
Cuando viajabas te autorizaban más dólares oficiales reales pesos chilenos lo que necesites
Eso era aparte en función a los días que estabas afuera

Estoy seguro que ni en la union sovietica se metian con tu sueldo, quienes son para decir si tengo sueldo alto o no, promedio de remuneraciones, vos veces y justificas lo que decis??

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Ene 02, 2025 11:57 pm

Matu84 escribió: Jajaja cuantos años tenes? Se nota que no trabajabas con Cristina, 2000 dolares? No tenes cara, quien te lo conto eso. A mi el sistema nunca me dejo comprar aunque tenia un sueldo de gerencia, sos un versero.

Se tramitaba afip era promedio de remuneraciones más lo de la tarjeta.
Cuando viajabas te autorizaban más dólares oficiales reales pesos chilenos lo que necesites
Eso era aparte en función a los días que estabas afuera

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ene 02, 2025 11:56 pm

Entrabas a la pagina ******* esa que hasta te hacían perder tiempo para sacar clave y saltaba todos lo meses que no me daba el sueldo para comprar, siendo soltero y teniendo buen sueldo, a vos te parece que el que la vivio se queda con tu relato bobo, la bronca que le tenemos por algo es

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ene 02, 2025 11:41 pm

Martinm escribió: El cepo de cristina permitia comprar 20% del salario en usd y era muy anplio el de macri Alberto milei no había un listado con muchas restricciones
Si quieren una idea de como era un salario con cristina y como fueron luego dejo esta grafica
No estoy contemplando la gente que perdió el empleo o su empresa, solo los que tienen trabajo..

Flaco que repitas ese relato no se hace realidad menos para los que la vivimos, anda a contárselos a los pibes que capaz te creen, a no cierto que votan a Milei. Ese salario en dolares que pusiste es una mentira grande como una casa, no podías comprar dolares, salvo seguramente los amigos del regimen.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ene 02, 2025 11:41 pm

Martinm escribió: Y vos lo perdés por tarado ja

Al menos yo no me autohumillé afirmando invertir en pechuguitas de pollo!!!
:mrgreen: :mrgreen:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ene 02, 2025 11:40 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ACA TENES UN HABANO DE CARNE
💦

Agarrachauchaaaaa !!!!

(O agarratravas???)

:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”